Connect
To Top

¿El principio del fin de Cheryl Cole?

Y no, no hablamos de la Malaria. La protagonista del grupo de Facebook “Señoras que luchan, luchan, luchan por su vida amor” debe andar estrellando botes de sulfadoxina-pirimetamina contra las paredes de su mansión mientras el nuevo vídeo musical de su rival Nadine Coyle ha sido incluída en las A Lists de todas las radios británicas. El vídeo ha sido estrenado hace unos días y la reacción es mayor de lo esperado.

La mujerzuela que lleva años peleando, peleando, peleando por el liderato de la mítica banda Girls Aloud se ha estrenado con un nuevo videoclip, y aunque este no es nada del otro mundo, la canción en sí, “Insatiable” es bastante pegadiza e impactante. De momento, la Geri Halliwell de las GA es sin duda Cheryl Cole, hoy por hoy recuparada de una malarodríguez malaria horrorosa que adquirió en un viaje por Portugal Tanzania. Sin embargo, Nadine tiene todas las papeletas para hacerse un Mel C a medio plazo. Es decir, comer pelusa sin parar una carrera menos mediática pero con mejores cifras de ventas.

Sin embargo, en ECD opinamos que hasta que la bellísima simpatiquísima Nicola Roberts saque un single, no podremos hablar con fundamente sobre que carrera de Spice Girl corresponde a cada Girl Aloud, puesto que nuestra Nicola tiene todas las papeletas para ser la estrella 4.0 del mundo post-recesión.

Sin más, aquí tienes el famoso videoclip para que lo disfrutes e imagines las diferentes maneras en las que Cheryl Cole puede escucharlo mientras se come las uñas y se arranca los pelos de la cabeza con los dedos.

El disco “Insatiable” saldrá a la venta el noviembre, y está producido, entre otros, por Tony Kanal, de No Doubt. Predecimos alto hit potential y recaídas mil para su ex-compañera de grupo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OKZ7XQCPoM8&feature=player_embedded

7 Comments

  1. Rocío Jurado

    6 octubre, 2010 at 22:22

    Lucha, lucha, lucha hermano, la batalla de Dios

  2. Travestis

    6 octubre, 2010 at 22:59

    Nadine estuvo con nosotras en el plató de Parlé vosté, antes se llamaba Raquel-la-cuerpo.

  3. Pedro Uve

    7 octubre, 2010 at 12:28

    Pasa con más pena que gloria por mis oídos, vamos.

  4. Pingback: Cheryl Cole podría morir

  5. Pingback: Nadine Coyle se hunde en la miseria m√°s cochina.

  6. Pingback: Lady Gaga ha inventado a Madonna | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com

  7. empata

    29 noviembre, 2012 at 19:42

    jejejee, viendo esto en la distancia… no disteis ni una XD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016