Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 12 al 24 de Junio de 2012)

Una semana más ya tenéis aquí con vosotros, para vuestro sufrimiento disfrute los Adricharts!, o lo que es lo mismo, el listado con las canciones que más han escuchado los 137 lectores de El Cajón Desastre que se han apuntado a nuestro grupo de Last.FM.
¿A qué esperas tú para apuntarte?

Y esta semana, POR FIN, nos hemos quitado la lacra de Loreen de encima. Pero no descorchéis el cava ni empecéis a sacrificar a nuestro becario las vírgenes para celebrarlo con una bacanal a la Berlusconi romana porque en realidad esta semana hay empate en el número uno. Y no me refiero a ese rollo de talent show que acabó en Antena 3 hace unos días, sino al pódium de nuestra lista. Con 29 reproducciones cada una, Loreen y Cheryl se disputaban el primer puesto. Y yo, que soy el juez imparcial, se lo he dado a la ex-Girls Aloud porque me da la gana, porque estoy harto de la sueca y porque Cheryl me da miedo.

 

LOS ADRICHARTS!

01.- CHERYL COLE – CALL MY NAME (Anterior: 2)

Cambiamos de una vez por todas de reina en nuestros charts y, cómo no, la mujer que le arrebata el puesto a Loreen no podía ser otra que Choni Cheryl Cole. Imagino que será el único tema de su último disco que llegará tan lejos porque ya os dije que, en general, es un desastre de álbum. La prueba: lo tenemos todos y no hay ninguna otra canción en el Top20. Que aprenda de Marina.

02.- LOREEN – Euphoria (Anterior: 1)

¿Soy el único que tenía unas ganas TREMENDAS de quitárnosla de encima? Ahora no me seáis puñeteros y la volváis a aupar al número 1. Su tiempo ya ha pasado y o saca alguna nueva canción que vuelva locos a los mariquitas sus fans o podéis meterla ya en el armario.

03.- KYLIE MINOGUE – Timebomb (Anterior: 7)

Kylie (o sus fans, que no sé quién es peor) se debió ofender por lo que dije la semana pasada de que parecía evidente que «Timebomb», por más que nos guste, nunca iba a llegar a reinar en los Adricharts! y mírala ¡¡MÍRALA!! en el número 3.

Hace unos días nuestra segunda australiana favorita (la primera, por supuesto, es Dannii) se ha pasado por un programa de televisión de UK presentado por una travesti malvada y maravillosa para hablar de moda y comentar los outfits de Madonna en el MDNA Tour. Su respuesta al affair del pezón en Estanbul fue:

¿La pillaron desprevenida? ¿Fue premeditado? ¿Quién sabe? Pero creo que la gente estaba más perpleja que excitada.

Obviemos el hecho de que en el vídeo se ve perfectamente que Madonna se saca el pezón a propósito. Así que de «pillarla desprevenida» nada. Kylie, tan modosita y educada ella.

Aunque fue mejor cuando hablaron del vestido de majorette y Kylie respondió con un escueto:

No. Simplemente NO.

Os dejo con un vídeo que nos regaló el día 25 (por lo del K25) de una actuación de 22 minutos en el Mardi Gras de Sidney en el que hace un medley-greatest-hits vestida de pavo real (uuuuuuh!!!)

04.- MARINA & THE DIAMONDS – Primadonna (Anterior: 4)

Está claro que «Electra Heart» es un gran disco. «Primadonna» se mantiene en el mismo puesto de la semana pasada y, a estas alturas, Marina aún cuela un par más de temas en el Top20.

05.- CARLY RAE JEPSEN – Call Me Maybe (Anterior: 3)

Por algún extraño motivo aún seguís escuchando a esta petarda. Porque no tiene otro nombre. El único consuelo que me queda es que ha bajado dos puestos. Eso y que esta chica huele a One Hit Wonder que apesta.

06.- Ivi Adamou – La La Love (Anterior: 7)

La ganadora moral (para nosotros) de Eurovisión sigue dando caña en nuestra lista. Yo auguré que iba a desaparecer antes que un cubata un manos de Massiel pero ella se mantiene porque, nos guste o no, «La La Love» es una canción ideal para el verano.

07.- Rihanna – Where Have You Been (Anterior:13)

08.- Paulina Rubio – Boys Will Be Boys (Anterior: 6)

09.- Madonna: Girl Gone Wild (Anterior: 4)

La mejor entrada de Madonna en esta semana de concierto en Barcelona está en el número 9. «Girl Gone Wild» baja 5 puestos pero cuela un total de cinco temas en la lista.

10.- Marina & The Diamonds – Power & Control (Anterior: 35)

11.- ALEXANDRA BURKE – Let It Go (Anterior: 31)

Algo ha debido pasar esta semana para que Alexandra Burke suba 20 posiciones de golpe con este tema. Se le filtraría el disco o algo. Yo no me he enterado porque seguramente estaba en la playa o borracho tirado en una cuneta estaba ocupado. En cualquier caso, el pueblo soberano ha decidido auparla hasta aquí y no me voy a quejar. Porque a falta de travestis, bien nos vale una Burke.

12.- Rihanna – We Found Love (feat. Calvin Harris) (Anterior: 15)

13.- Madonna – Masterpiece (Anterior: 28)

14.- Marina & The Diamonds – Radioactive (Anterior: 19)

15.- Madonna – Turn Up The Radio (Anterior: 11)

Yo sigo sin entender qué le encontráis a esta canción. Y por supuesto tampoco entiendo que esto vaya a ser single con su videoclip y todo. Madonna, hazle caso a Kylie: «No. Just: No«

16.- Gotye – Somebody That I Used To Know (Anterior: 9)

17.- Madonna: Gang Bang (Anterior: 10)

18.- MAROON 5 – Payphone (Anterior: 151)

La canción no es nada del otro mundo y el videoclip es lo más absurdo que he visto desde los pelos de Ale$$ Gibaja hace mucho tiempo pero la banda de Adam Levine (con disco recién sacado al mercado) resucita de entre los muertos para colarse en los Adricharts!

19.- Lana Del Rey – Blue Jeans (Anterior: 22)

Lo peor no es que Lana Del Rey siga colándose por aquí de vez en cuando. Lo peor es que sigue viva.

20.- Madonna – Give Me All Your Luvin’ (feat. Nicki Minaj & M.I.A.) (Anterior: 20)

 

EL TOP DE LA REDACCIÓN

Esta semana no echamos la vista atrás porque miedo me da lo que nos podemos encontrar en anteriores Adricharts!, así que vamos a ver qué es lo que más hemos escuchado esta semana los redactores de El Cajón Desastre.

01.- SONIA MADOC – Bienvenido a la fiesta

¿Ves? Cuando yo os recomiendo algo, lo hago por un motivo. Los redactores de El Cajón estamos ya cansados de bailar este temazo de la mitad de «Sonia y Selena» en nuestras oficinas, nuestros yates, nuestros chalets y nuestras cámaras acorazadas en Suiza.

02.- Cheryl Cole – Call My Name

03.- Kylie Minogue – Timebomb

04.- Florrie – To The End

05.- Loreen – Euphoria

Vamos a iniciar una investigación en profundida para que esto no se vuelva a repetir.

 

RECOMENDACIONES

ESTEFANÍA – KRYPTONITA

Si te gusta Mecano, el italo-disco y las letras chachis, te encantará este tema de Estefanía: la Conchita del ciberespacio sideral. ¿Que quién es Estefanía? Pues una chica… que canta. Y a la que probablemente sólo conoce una persona, que es la que la ha añadido a nuestra lista de Spotify.

WTF – DA BOP!

¿Eres de los que no soportaban el «Papanamericano»? ¿O de los que ni siquiera pudieron aprenderse la letra del «Papanamericano?» Pues aquí tienes una canción que la supera en todos los sentidos: la letra es mucho más profunda, la producción es de última generación de productor sueco o lo que sea y además tiene muchos más «pa»s. Y decir «¡PA!» es algo maravilloso. Además sale una rusa vestida de extra sin frase de un capítulo de Mad Men. Y la coreografía es facilita para que que la bailes en los pódiums.

 

¿Te han gustado los Adricharts!? ¿No te han gustado los Adricharts!? ¿Crees que me importa? Porque son los que son y no puedo hacer nada para cambiarlos sin adulterar los resultados; y yo por ahí no paso.

Recuerda que la semana que viene tendremos otra lista de los 20 temas más escuchados por los lectores apuntados a nuestro grupo de Last.FM. Y eso te sabe a poco también puedes unirte a nuestras playlists colaborativas en Spotify y en Grooveshark, para recomendar a otros usuarios canciones que te gusten. Cantadas por travestis o similares, a poder ser.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016