Connect
To Top

KATY PERRY CONFIRMA QUE LA DIVERSIÓN NO LA LLEVA ELLA

Este fin de semana, la Cindi Lauper de nuestra década ha mendigado unos tristes marcos hecho una espectacular aparición en la mítica versión alemana del popular «¿Qué apostamos?» que emite el canal privado ZDF, siguiendo la estela de grandes estrellas como Kylie Minogue o las hijas de David Hasselhoff.

«¿Y cómo ha resultado ser?»: os escucho decir. Pues mira, la verdad es que hubiera sido más divertido ver como Jordi Hurtado limpia su congelador lleno de sanjacobos. A pesar de que por aquí habíamos recuperado la fe en Katy Perry después de que reapareciera con un discazo coproducido por nada menos que Max Martin, Greg Wells o Calvin Harris (así suena ese «Teenage dream» de maravilloso), ella solo necesita salirse de un videoclip y quitarse las teta-manga pastelera de «California Gurls» para demostrar que es más emosórica que la programación de Tve2.

Para empezar, ha repetido la gracieta, y como ya hizo en nuestro país al actuar vestida de Carmina en el Rocío en los premios Ondas¬¨¬•2008, Katy se ha agenciado una jarra cervecera y un vestido de fraulein en el vestuario del programa y ha aparecido en el plató intentando transgredir a golpe de oktoberfest. Y por si fuera poco, tras meterse en la jaula-plató con su corista-tipo-Rihanna, su corista-tipo-Mel B y su corista-Britney Spears-style, puso cara de sufrir desgarros anales, voz de grulla y se dedicó a tambalearse, con menos gracia que un show de Cruz y Raya, durante unos interminables minutos en los que lo más divertido ha sido ver entre el público a un niño lisiadito que se siente súper identificado con la cantante californiana.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JFMWLcOq_Lc

Katy, eres súper guapa y todo eso, pero…¡ si Erica Magdaleno Music tuviera algo de solo la mitad de fama y presupuesto que tienes tú, la casa se vendría abajo!

1 Comment

  1. Pingback: Katy Perry se casa prematuramente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016