

Joven homosexual: seguramente estos días tu máxima inquietud en la vida haya dejado de ser tener un cuerpo fitness para pasar a saber si tienes que posicionarte a favor o en contra de Edurne en Eurovisión.
Si se cumplen los rumores, hoy TVE confirmará su designación. Así que vamos a ayudarte a posicionarte:
A FAVOR DE EDURNE:
Tiene una canción con el participante en el Melodifestivalen irano-sueco Cameron Cartio, «Don´t tell me tonight»
Según su Wikipedia, «Despierta» fue #1 en las radios de Grecia.
Si pudo sobrevivir al lanzamiento del disco «Première», podrá con Eurovisión.
Se consolidaría la norma no escrita de que «el concursante de OT 2005 quien pisotea a Melody en TV acaba yendo a Eurovisión». Y Sergio Rivero pensará cómo se las maravillaría él…
Ha pasado por el pop, rock, el electropop e incluso el rap con su inolvidable «Jopetas rap»:
Haber mantenido una relación con Fran Dieli garantiza que se entenderá muy bien con «el colectivo eurofan«, (con todas las comillas que queráis ponerle para que se sepa que nos referimos a ti, mariquita fan de Eurovisión).
Por apoderarse de uno de los mayores éxitos de Amaia Montero:
Es la sucesora natural de Rebeca, puesto que interpretó a Sandy en el musical de Grease años después que la intérprete de «Duro de pelar».
Ha cantado con GIO (Salvemos Eurovisión, Destino Eurovisión, El Número Uno):
La Delegación española ahorrará en ropa.
Cualquier posición por encima de la 23º obtenida por Soraya nos traerá divertidísimas declaraciones en redes sociales de ésta última.
En definitiva, es lo más parecido a La Pelopony que TVE puede ofrecernos.

300 gr. de pelo y su buen pestañón.
EN CONTRA DE EDURNE:
Si en España le ha ido mejor en otras cosas como la publicidad o ¿por qué en Europa iba a triunfar con su música?
Tras el espejismo que supuso Ruth Lorenzo en lo que al habla inglesa se refiere, nos espera otro representante «en la media española».
La última madrileña que fue a Eurovisión fue Lydia, quedando última en 1999.
Ha imitado a Marta Sánchez en más de una y de dos ocasiones. ¿Por qué conformarnos con la copia y no con la original?.
Tiene una canción con Mojinos Escozíos, que simbolizan todo lo anti-ECD.
Para encontrar a una mujer rubia que hiciese Top 3 representando a España, nos tenemos que ir a 1989 y Amaya Saizar del grupo Bravo.
Dudamos que Eurovisión sea un programa muy popular entre los pajilleros de toda Europa, potenciales votantes de Edurnity.
Al imitar a Conchita Bautista en «Tu Cara Me suena», eligió «Qué bueno, qué bueno» (Eurovisión 1965) en lugar de «Estando contigo» (Eurovision 1961), lo cual es como quedarse con Glozell pudiendo elegir a Glozell Gitana.
Su actuación mejor valorada en OT hubiese tenido el mismo efecto en el público si en vez de cantar hubiese gemido (durante toda la canción y no solo durante gran parte de ella):
Su video con más visualizaciones en Youtube no es un single. Ni siquiera el típico video de título «Edurne desnuda enseñando las tetas» subido por el usuario «Edurne_Pajas«. Es uno de Pocoyó.
1 Comment