Connect
To Top

Aaron Carter comienza un nuevo ciclo (en su vida)

El María Figueroa norteamericano había desaparecido de nuestras Super Pops sin que nos hubiesemos dado cuenta.

La primera vez que oímos hablar del hermano de Nick Carter era solo una niña de pelo corto un niño de pelo largo que cantaba sobre caramelos.

Ahora es un atractivo joven mupol que, contra todo pronóstico y pese a su infancia y adolescencia expuesta públicamente, no se ha dedicado a tener hijos, drogarse y perder la custodia de dichos hijos.

Mucho más aburrido que todo eso, se ha dedicado a hacer pesas y bajar su % de grasa corporal. ¿Con qué objetivo? – te preguntarás – ¿querrá tomar parte en la Musculoca’s Fight de Rafa Martín y Abel Araña? Pues no, en recientes declaraciones ha asegurado que está trabajando en nuevos proyectos musicales y que está desarrollando un nuevo estilo de baile.

Nos imaginamos que no se trata del crusaito, ni del maiquelyacson, ni el brikidans ni el robocob, porque ya están inventados.

2 Comments

  1. Quique

    10 octubre, 2010 at 21:43

    Ay, Dios qué grima!

  2. esepe

    11 octubre, 2010 at 2:29

    ¬°Qué horror!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016