Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 6 al 12 de junio de 2011)

En plena celebración de nuestro 7º Aniversario, y con la resaca del histórico momento protagonizado ayer por Lady PantoGaga Isabel Pantoja al pisar los estudios de Telecinco, volvemos una semana más con nuestros Adricharts. Una semana más, lidera nuestra lista Lady Gaga con su tema Judas, con un total de 11 puntos. No es que nos parezca un mal tema para liderar el Adrichart, pero estamos ya un poco hartos de tener que nombrar a Lady Gaga, así que desde aquí os invitamos a que quitéis de vuestras listas de reproducción todas las canciones del nuevo disco de Lady Gaga, por aquello de tener un poco más de variedad en nuestra lista. A lo largo del Adrichart encontramos otros temas suyos, como Born this way, The edge of glory, Government hooker o Schei‚àö√ºe, entre otros.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc

1Nova – Toda una mujer (7 puntos). No cabe duda de que Nova, con su tema Toda una mujer, se ha convertido en la sensación de la temporada primavera-verano entre nuestros seguidores, musicalmente hablando. De momento tiene que conformarse con un segundo puesto, aunque teniendo en cuenta la pesada que ocupa el primer puesto, podemos casi considerarlo como un número 1 de la semana. Esperamos impacientes nuevo material musical de Nova.

Britney Spears – Til the world ends (6 puntos). Hacía mucho tiempo que una de nuestras cantantes favoritas, Britney, no aparecía en el Adrichart. Lo hace esta semana con Til the world ends, su segundo single de Femme fatale, y además lo hace con fuerza, ya que alcanza el tercer puesto.

Coldplay – Every teardrop is a waterfall (6 puntos). Nos encontramos con un grupo poco habitual en nuestra lista. Este tema es el actual single de Coldplay, y posiblemente de su próximo nuevo disco. Al principio parece que va a ser una petardada, ya que claramente suena la melodía de Ritmo de la noche. Conforme avanza el tema va cambiando el sonido, siendo un in crescendo pop-rock que, si bien se aleja de nuestros temas pop favoritos, no deja de ser un gran tema que va a sonar y mucho en diferentes medios.

Nicola Roberts – Beat of my drum (6 puntos). Se cuela entre los temás más escuchados de la semana este Beat of my drum, de nuestra apadrinada Nicola Roberts. En realidad apadrinaríamos a todas las Girls Aloud, aunque cuando publican temazos como este, lo hacemos con más ganas. Como ya os comentamos, su éxito, de momento, ha sido más bien discreto, así que esperamos que con el paso de las semanas vaya subiendo puestos en la lista de singles más vendidos. Un poco más abajo se nos cuela otro tema de ella, titulado Porcelain heart.

2Jennifer Lopez – On the floor (5 puntos). Pese al tiempo que ha pasado desde que se publicó este tema, On the floor sigue estando en plena forma y se mantiene como uno de los temás más escuchados por nuestros usuarios.

Chico y Chica – La joven investigadora (5 puntos). Más de lo mismo les ocurre a Chico y Chica, que con La joven investigadora son ya varias las semanas que se sitúan en lo alto de nuestro Adrichart.

Sonia Madoc – Crazy for love (5 puntos). Esta semana el Adrichart está lleno de artistas idolatradas por ECD. Es el caso de Sonia Madoc, que se cuela entre los más escuchados con su actual single, Crazy for love. Este tema combina a la PERFECCIÓN dance con sonido español (es decir, guitarras) y petardeo muy del año 2000. Por eso nos encanta, al igual que su videoclip, que es fresco y juvenil, grabado en la piscina de alguna de sus amigas, donde Sonia aparece con diferentes bikinis y trikinis, rodeada de chulazos con bañadores de lycra bien ceñidos. Algo nada visto, claro.

Eric Saade – Popular (4 puntos). Sigue en nuestro Adrichart el representante sueco de 2011, que con Popular consiguió sacar a Suecia de la miseria, otorgándole la medalla de bronce.

3Ke$ha – Tik tok (4 puntos). Después de mucho tiempo, vuelve a la lista el tema que Ke$ha dedica a Juan Carlos I Tik tok, primer single de Ke$ha, con el que fue considerada en los inicios de los Adricharts como una terrorista, junto a otros temas como Only girl (In the world) de Rihanna o incluso Bad romance, de Lady Gaga. Un poco más abajo encontramos también el tema We r who we r.

The Zombie Kids – Face (4 puntos). Otro nombre nuevo en nuestro Adrichart. De no ser por la información que aparece en su Myspace, casi podríamos decir que este grupo, o dúo más bien, no son españoles. Pero no es el caso. The Zombie Kids son dos DJ’s madrileños, y Face es una combinación de dance y pop, aunque bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Tema interpretado íntegramente en inglés, por lo que imaginamos que buscarán una proyección más internacional.

Sonia Monroy – Salvaje (4 puntos). Y seguimos con artistas de las que nos gustan. Es este el caso de Sonia Monroy, que desde aquí hacemos un llamamiento para que la apoyemos en Supervivientes 2011 hasta convertirla en ganadora. Y es que, si comparamos Supervivientes 2011 con La Sirenita, Sonia Monroy es Ariel, mientras que Rosa Benito es, sin duda alguna, la malvada bruja de los mares, la bruja ‚àöörsula. De momento tenemos que conformarnos con esta veraniega canción, Salvaje, que la verdad suena un poco inferior a Crazy for love. Sonido latino, incluido seseo artificial por parte de Sonia, para la sintonía de la promoción de Sonia Monroy de cara a Supervivientes 2011.

Zenttric – Lady Gaga (4 puntos). Vuelve a nuestra lista, tras varias semanas de ausencia, el grupo Zenttric con este medio tiempo pop-rock.

¿Qué canciones fueron moda en El Cajón hace varios años?

4Semana del 7 al 13 de junio de 2010: Lady Gaga – Alejandro (4 puntos). Si es que era nombrar a Lady PantoGaga y encontrárnosla. Pues sí, esta copia de cualquier canción de Ace of Base canción, tercer single de the Fame Monster, fue uno de los temás más escuchados hace justo un año.

Semana del 8 al 14 de junio de 2009: Malena Ernman – La voix (3 puntos). Para bruja de los mares, o más bien de las nieves, Malena Ernman. Bueno, no sabemos si tiene el carácter de la Benito, pero desde luego su cara en Eurovisión 2009, representando a Suecia, daba mucho miedo, sobre todo cuando el escenario se transformaba en una enorme pantalla de color blanco que obligaba a los telespectadores a utilizar gafas de sol.

Recomendaciones de la semana

5Timoteij – Het. Vienen de Suecia y fueron, junto a Eric Saade, el mayor descubrimiento en Melodifestivalen 2010. Combinación de pop con sonidos propios del folk nórdico. Simplemente DELICIOSO.

a

a

a

6Charlee – Boy like you. Para apasionante este Boy like you, de la austríaca Charlee. Pop-dance para un tema escrito por Ke$ha, lo que nos da garantías de que es un tema muy del gusto de ECD.

a

a

a

7Santiago Cortes feat. Edita Abdieski – Don’t leave me. Dance producido por Santiago Cortes e interpretado por Edita Abdieski. Es como si entraras en cualquier tienda del grupo Inditex, con un toque muy ochentero todo.

a

a

a

Colabora con nuestra lista en Spotify

Si quieres que tus temas favoritos aparezcan en próximas ediciones de Adricharts, suscríbete a nuestra lista en Spotify y empieza a añadir canciones.

chart

12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016