Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 7 al 13 de Noviembre de 2011)

Cada semana mejoramos un poquito más la cifra y ya somos 113 los que colaboramos en esta lista semanal con lo mejor, más polémico y trash de cada casa musical. En esta ocasión y en sintonía con la actualidad, hay alguien en cabeza que arrasa y ningunea al resto, una sorpresa minoritaria e intercambios de posiciones de los adrichartosos habituales .

Rihanna feat. Calvin HarrisWe found love (32 oyentes) como decía Thalia, arrasando por la vida está el culito más respingón de los Adricharts! Doblando en escuchas y colocando otros ¡7! temas en la lista, sin duda está borracha de éxito y ahora que se ha recuperado de su ingreso hospitalario, seguro que literalmente también. Está tan subida que hasta se permite dar consejos sexuales en público a su hermanito pequeño con nombre de carrito de bebé, Rorrey. Para conmemorar tanto evento, os regalamos su actuación de esta semana en el X Factor americano.

httpv://www.youtube.com/watch?v=F0b6UzXVlqM

Lady GagaMarry the night (16 oyentes) La gloria es transitoria, pensará Gaga. No sólo sobre Rihanna, sino sobre las desafortunadas declaraciones de Justin Bieber, en las que dijo que besar a Gaga le «dió asco«. Mientras Gaga, como el resto del mundo, espera a que más pronto que tarde JB ingrese en alguna clínica de rehabilitación, reasignación o reespiritualización, la neoyorkina ha presentado un adelanto del video clip de este tema:

httpv://www.youtube.com/watch?v=L9oP_CKRUX4

Selena Gomez & The SceneLove you like a love song (16 oyentes) Aunque pensábamos que estaba ya más cerca de la salida que del top3, Sel vuelve a sorprender y se coloca en tercera posición de los Adricharts con este tema que tanto nos gusta. Bastante tiene la pobre con escuchar lo que tiene que escuchar de su churri. Nosotros somos más Selistas que Biebers, de hecho, cuando rompan, le haremos una pyjamas party.

The Sound of Arrows Wonders (15) Una de las recomendaciones de la semana pasada se ha convertido en la revelación de la semana, con cuatro temas en los Adricharts. Los electropoppers suecos basan su estilo en crear un universo visual a partir de sus temas musicales como bien se aprecia en su videoclip:

httpv://www.youtube.com/watch?v=fK0_PVaF8Pg

AdeleRolling in the deep (15) Más de un millón de descargas en iTunes, la primera en conseguirlo en Europa. Convaleciente y quién sabe si aprovechando para hacer la Dukan, Adele disfruta de estos éxitos en su intimidad y sin abrir la boca. Nos quedan sus temazos y lo que para muchos es sin duda, el disco del año.

Britney SpearsI wanna go (15) A punto de terminar su gira mundial, ha publicado esta semana un video en el que no canta, pero baila sensualmente al ritmo del ‘Sweet Dreams’ de Marilyn Manson.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FV_9opTN69Y

Katy Perry The one that got away (15) Al igual que Britney tiene tres temas en los Adricharts! de esta semana. Y ha sorprendido a todo el mundo con su anunciada retirada de los escenarios por un año para ser mamá. Pero que Russell Brand no se ponga picudo, Katy ha dicho que el número de niños que tendrá, dependerá del dolor que sienta cuando de a luz por primera vez. Grande Katy.

The Wanted Glad you came (12) Vuelven a entrar y se colocan en el #13. Actuarán por primera vez en España en Tenerife el día 25 de este mes y acaban de publicar el álbum «Battleground» al que pertenece este tema. Para rematar han presentado el videoclip de su tercer single, ‘Warzone’. Disfrutad con los cinco british boys del momento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=yMR382aefmQ

Nicki MinajSuper Bass (10) A la pobre le ha tocado cerrar la lista en el#25. Sigue con el mismo tema de siempre presente y tras pelearse con peluqueras y asistentas ha vuelto al redil mediático para que David LaChapelle le haga unas fotuquis dándose piquitos con el fieramente heterohomosexual Ricky Martin a beneficio de unos cosméticos cuyas ventas irán destinadas a una fundación Antisida.

ADRICHARTS! Top25

¿Qué canciones fueron moda tal semana como esta?

Hace un año…

RihannaOnly Girl (in the world) Al igual que esta semana, la barbadense nos ponía la banda sonora con este exitazo global que copó charts, pistas de baile, algún grammy y miles de videos en youtube con gente haciendo posturas de negra cantando.

Hace tres años…

Britney Spears Womanizer El machacón tema de Britney nos alegraba el otoño de 2008, cuando no sabíamos que era una prima de riesgo, podíamos ir al banco y Rajoy era un loser que no iba a durar dos Adricharts más. Time flies.

Recomendación de la semana

AustrohúngaroEstafa

El mítico sello independiente con nombre de imperio casposo ha lanzado este single que podría ser el himno generacional de los indignados más indies. Naíf, repetitivo, algo insopor, pero bastante pegadizo y contestatario. Os animamos a pasar por la calle Génova el domingo a eso de las 20h con ella puesta a todo volumen.

Estafa [Austrohúngaro] from Esferobite-DSK on Vimeo.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016