Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 8 al 14 de agosto de 2011)

Mientras el verano en España ha travestido las bermudas, chanclas, ensaladillas rusas y tinto de verano en hábitos clericales, alzacuellos, hostias consagradas y mistela, el matriarcado musical que desde hace semanas copa nuestro top mantiene su monoteista dictadura en las escuchas de nuestro fiel centenar de oyentes.

Si te escandalizas porque crees que esta lista es sacrilegio musical o esta semana no paras de escuchar el disco oficial de la JMJ y quieres santificar nuestras Adricharts con la musica celestial que sale de tu Spotify más abajo te explicamos como hacerlo. De momento vamos con los temas más escuchados en la segunda semana de este tórrido Agosto.

Britney SpearsI wanna go (18 oyentes). La alcaldesa perpetúa de los Adricharts reconquista el primer puesto que perdió hace dos semanas sabiendo que la gloria eterna le será dada en los próximos MTV Video Music Awards que se celebrarán el día 28 de este mes en Los Ángeles en forma de homenaje donde las chicas Disney Selena Gómez y Demi Lovato, cantarán Baby one more time y Toxic, respectivamente. Katy Perry lo hará con la mítica Oops!… I did It again. Janet Jackson versionará I’m a slave 4 U. Kesha formará un dúo con Nicki Minaj para entonar Gimme more. Y Lady Gaga montará su habitual circo con Circus, la animada pieza con la que Spears bautizó su sexto disco de estudio. Precisamente seis son también los otros temas que coloca en nuestro top25. Alabada sea.

httpv://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU&ob

Katy Perry Last Friday Night (T.G.I.F) (15) Con nueve nominaciones para los ya mencionados MTV Video Music Awards, la hija de pastores evangélicos que cantaba en misa de doce, se presenta como la gran favorita de esta edición, lo que sin duda le daría la gloria eterna tras alcanzar el paraíso el pasado día 17 de Agosto siendo la primera mujer e igualando a Michael Jackson al colocar 5 temas de un mismo álbum en el número 1 de la lista Billboard Hot 100. Sin embargo no todo son alegrías para la diosa Perry a la cual le ha salido una némesis demoníaca: la compositora Linda Perry, exlíder de 4NonBlondes y creadora de hits como «Let’s get de party started» o «Beautiful, ha dicho que Katy Perry es la razón de porqué la industria de la música está en crisis.

Lady Gaga The edge of glory (14) Por un oyente supera a la muy apropiada para estas fechas «Judas», aunque es de esperar que la exitosa salida del videoclip de Yoü and I (puesto 31 en el Adricharts esta semana), que en tres días supera los cinco millones de visionados, haga bailar los puestos de sus temas. Además ha confirmado que abrirá los MTV Video Music Awards y La Tigresa de Oriente ha amenazado con hacerla temblar con una versión en inglés de su éxito «Un nuevo amanecer».

La Oreja de Van GoghLa niña que llora en tus fiestas (12) Tras dos semanas en lo más alto de los Adricharts pierde siete oyentes y sale incluso del top5, colocándose en el luciferiano número 6 de nuestra lista. Producido, mezclado y masterizado por profesionales suecos, el álbum, que saldrá a la venta el día 13 de septiembre y del cual se desconoce su título, promete estar lleno de energía, con sonido contundente, explosivo, directo y ritmo sensacional. Han anunciado además que su primer concierto será el 14 de enero de 2012 en el mismo lugar en el que tuvo lugar la génesis del grupo: San Sebastian. Sin Amaia pero con Leire, claro.

Selena Gomez & The Scene: Love You Like A Love Song (10) Repite número de oyentes y se mantiene estable en la lista la chica Disney que enreda la madeja sobre sus novios cada vez que puede. Si primero dijo que nadie de su entorno soportaba al querubín de Justin Bieber, ahora dice que era el castísimo Nick Jonas quien no la hacía sentir ella misma. Bendita.

Adele: Rolling In The Deep (10) Tras desaparecer como Jonás devorado por la ballena la semana pasada de nuestros Adricharts, Adele vuelve con fuerza al subir hasta el puesto nueve.

Nicola Roberts: Beat of My Drum (8) Aunque el mundo de la música la ha condenado, en nuestros Adricharts parece que Nicola se ha ganado la absolución eterna entrando en top una semana más, aunque baje unos pocos oyentes y puestos.

AmaralHacia lo salvaje (7) El tema adelanto del nuevo álbum de los maños, que saldrá el día 27 de Septiembre, debuta en el puesto 13. Nos sorprende este sonido tan indie aunque manteniendo ese acústico tan propio de ellos. ¿Será así el resto del disco?.

Jennifer Lopez ‚Äö√Ñ√¨ On the Floor (feat. Pitbull) (7) Hace prácticamente un mes que comenzó su travesía del desierto el tema por excelencia del verano y vuelve para amenizar con este rompepistas estos días de calor repentino que ha traido Agosto.

Rihanna: Man Down (6) siempre amenazando a la Santísima Trinidad de los Adricharts formada por Perry, Gaga y Spears, una semana más en listas y una semana más la de Barbados continúa escandalizando a artistas como Mel C, que la acusa de ser demasiado sexual.

Nicki Minaj: Super Bass (6) mientras Kelly Rowland la imita enseñando una teta para subir en popularidad como hizo la triniteña en Good Morning America, ella no pierde el tiempo y dedica uno de sus cotidianos lapdances a poner palote al novio de Rihanna, que recibe de su propia medicina.

httpv://www.youtube.com/watch?v=57H0aPk0urA

Colabora con nuestra lista en Spotify Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

Photobucket

¿Qué canciones fueron moda hace varios años?

Semana del 9 al 15 de Agosto en 2010:

Ke$ha: TiK ToK (4) Hace un año el pegadizo «Tik Tok» amenizaba las tardes de aquel verano tan futbolero, actualmente Ke$ha prepara el lanzamiento de «Spandex on the Distant Horizon», su segundo album de estudio para 2012.

Semana del 10 al 16 de Agosto de 2009:

El Sueño de Morfeo: Si no estas (3) De su álbum «cosas que nos hacen sentir bien» era este tema del grupo asturiano del cual hemos sabido bien poco a lo largo de este año, salvo la colaboración a título individual de Raquel del Rosario en San Remo.

Semana del 11 al 17 de Agosto de 2008:
Madonna: Give It 2 Me (3) Como os hemos comentado al principio del repaso, La Reina entregará a la Princesa el premio homenaje en los próximos MTV Video Music Awards a final de mes.

Recomendaciones de esta semana

Dos son las canciones que nuestros oyentes de los Adricharts han aportado esta semana para deleite de nuestros seguidores en Spotify

El PescaoHistoria de terror – aunque no somos muy fans de El Canto del Loco, David Otero aka El Pescao nos pone resulta musicalmente interesante en su álbum debut «Nada lógico». Mucho más que su primo.

HannaLa filarmónica – cuatro año después de su exitazo debut con «Pura Hanna», vuelve con «Huracán Hanna» a ese flamenco callejero con ritmo de tango libre. Este es su primer single.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bILvSxwXVcw&feature=player_embedded

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016