Connect
To Top

Adricharts! (semana del 15 al 21 de Agosto de 2011)

Ahora que está de moda reformar la Constitución para poner límites al gasto, quizás alguno piense que es hora de poner límites a la hora de escuchar en elcajondesastre a la Santísima Trinidad de los Adricharts! que una semana más inunda el top25 de arriba abajo.

Nada más y nada menos que 15 (quince) 15! temas llevan la voz de La Perry, La Gaga o La Spears. En visperas de los siempre esperados MTV Video Music Awards, conozcamos a nuestras (de nuevo todo solistas de voz femenina) canciones preferidas:

Katy Perry Last Friday Night (T.G.I.F) (16 oyentes) A pesar de haberse teñido el pelo de rosa esta semana y de que la versión española de Vanity Fair publique en su número de Setiembre el polémico reportaje que la versión americana le dedicó en Mayo nuestro centenar de oyentes han decidido poner a la californiana en cabeza con su último número 1 en Billboard de los cinco que ha logrado, batiendo varios récords. Nada mejor para afrontar con ánimo su presencia en los MTV VMA.

Britney SpearsTill the World Ends (16 oyentes) Empatando con la Perry y perdiendo el liderazgo de la semana pasada logrado con I wanna go, que cae al 5º puesto, la princesa del pop estará viviendo estas horas previas a los VMA con total emoción ante el homenaje, demasiado anticipado según muchos, que va a recibir.

Lady GagaJudas (15 oyentes) Aunque no esté en cabeza, podríamos decir que Lady Gaga gana a los puntos pues coloca en el top25 hasta ¡nueve! temazos de sus dos trabajos discográficos. Es Judas quien se lleva el top3, quizás gracias a la religiosidad respirada la semana pasada en nuestro país. Para celebrarlo esta gran promo, donde nos viene a decir, si Chopin con sus dedos era un virtuoso al piano, ¿por qué yo no voy a ser una virtuosa de mis lolas?

httpv://www.youtube.com/watch?v=A5lo0kLimes

Adele: Rolling In The Deep (14) Tras la Santísima Adrichartrinidad, se sitúa Adele, que con sus siete nominaciones a los VMA bien podría amargar la noche a alguna de las anteriormente mencionadas. No nos extrañaría, tras las muerte de Amy, el soul lo lleva Adele.

Selena Gomez & The Scene: Love You Like A Love Song (12) Estable en la zona baja del top10 una semana más, Selena es actualidad por anunciar la creación de una fragancia en la que los fans tienen la última palabra. Si eres de los 50.000 primeros en inscribirte para echarle una olfateada, Selena te manda una muestra, como si una vendedora de Avon se tratase.

La Oreja de Van GoghLa niña que llora en tus fiestas (11) Tras su fulgurante liderato hace dos semanas poco a poco va perdiendo oyentes aunque tienen el mérito de ser la única representación española vasca donostiarra en español en castellano no cantada en inglés de nuestro top25.

RihannaOnly Girl (In the world) (10) Todo ya esta dicho sobre este tema, eterno en los Adricharts. Así que digamos que la gran novedad de Rihanna esta semana es que un supuesto video porno suyo con el rapero J. Cole estaría esta a punto de salir a la luz.

Maroon 5 Moves like Jagger (Feat. Christina Aguilera) (9) Nueva entrada en los Adricharts y como nos gustan las fracasadas el simple hecho de que Caritina Christina Aguilera aparezca de refilón la convierte en tema estrella de nuestra lista. El videoclip ha hecho correr rumores sobre la presunta homosexualidad de Adam Levine, el solista de Maroon5, pero el actual coach del reality The Voice los ha negado diciendo que tiene un hermano gay y le quiere mucho, pero que el no es nada de eso. En fin, lo único que podemos decir desde elcajondesastre es que Mick Jagger nunca se habría depilado el pecho.

httpv://www.youtube.com/watch?v=iEPTlhBmwRg

Nicola Roberts: Beat of My Drum (9) de fracasada a fracasada, aunque Nicole ha ganado un oyente esta semana baja tres puestos. Preparando la salida de su primer trabajo discográfico en solitario para el 26 de Septiembre, de momento nos quedamos con la portada del mismo, Cinderella’s eyes.

Jennifer Lopez ‚Äö√Ñ√¨ On the Floor (feat. Pitbull) (9) Mientras J. Lo se ha pasado el verano On the Floor, Marc Anthony debe tener millones de puntos Lebara por no dejar de acosar telefónicamente a su ex para que vuelva junto a él. Dicen que es cosa de la Cienciología…

Cher LloydSwagger Jagger (8) Cerrando nuestro Adrichart! encontramos una novedad, coronada en el #1 de las listas británicas, la que fuera cuarta en el último X Factor ha cumplido recientemente los 18 colocando este rap con tintes de villancico callejero entre lo más escuchado de esta semana.

httpv://www.youtube.com/watch?v=sdbyG2MrBHk

Colabora con nuestra lista en Spotify

Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda hace varios años?

Semana del 16 al 22 de Agosto de 2010

Alcazar Headlines (2) El grupo sueco que tantas alegrías nos dio ha dejado ya de existir en cualquiera de sus formaciones. Antes de despedirse para siempre, hace quince días ofrecieron una última actuación en el PRIDE de Estocolmo precisamente de este tema.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5d54QOTaXJ8

Semana del 17 al 23 de Agosto de 2009

Jason MrazI’m yours (3) Poco más se ha sabido desde que Jason Mraz hiciera de este sencillo tema un éxito global. Parece que para 2012 prepara un nuevo álbum.

Semana del 18 al 24 de Agosto de 2008

AbbaI do, I do, I do, I do (3) En plena fiebre del taquillazo de aquel verano, la versión cinematogra¬¨¬•fica del musical Mamma Mía!, no es de extrañar que uno de los temas del film fuera el más escuchado esos días, aunque en su versión original.

Recomendaciones de esta semana:

Gio Mojito ¿Quién necesita a travestis venidas de Invernalia diciendo cosas ininteligibles relativas al verano en castellano cuando tenemos a Gio? Un alegato a las hierbas silvestres y lo bien que alegran los combinados nocturnos es este Mojito. ¡Qué rico!.

David Guetta feat. SiaTitanium Bombazo discográfico ya en Francia y probablemente igualará el exitazo de One Love en 2009. David Guetta sigue contando con el favoritismo de las pistas europeas.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016