Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 17 al 23 de Octubre de 2011)

Si la semana pasada apenas fueron 6 los artistas que entraron en los Adricharts!, los 106 usuarios que formáis parte de nuestra comunidad en last.fm os habéis rebelado en favor de la diversidad, entendida bajo nuestros estándares particulares claro, y nos encontramos a nada menos que ¡15! solistas y grupos.

Comencemos a analizar los Adricharts! de esta semana para saber de esos quince, quién es la niña bonita de la semana…

RihannaWe found love (21) Sumadas las escuchas del tema que ofrece Spotify (con el apellido feat. Calvin Harris) y el resto obtenemos que Rihanna es la lideresa absoluta de esta semana. El video clip que os ofrecimos la semana pasada ha estado en las bocas y playlists de todo el mundo por su polémico contenido. Chris Martin, el de Coldplay, grabó un tema con ella, Princess of China, y ha dicho que es fea y gruñona.

Lady GagaYoü and I ( 11) la subcampeona de la semana, siempre al acecho con alguno de sus múltiples temas que llenan los Adricharts! de forma habitual. Por cierto, que esta semana, una tal Madonna ha preguntado… «¿Quién es Lady Gaga»

Britney SpearsCriminal (10) En el #3 y hace justo tres años Womanizer se ponía de líder, lo cual demuestra nuestro amor imperturbable por Brit. Hemos sufrido, reído, cantado, engordado y adelgazado con ella. Siempre en nuestros Adricharts!. Siempre Brit.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_yZZS4jxEgc

Jennifer LopezPapi (10) Una canción ascensor que logra con el #4 de esta semana su puesto más alto. Aunque hay rumores de reconciliación con Marc Anthony, esta semana en un concierto ha perdido el pelo, o se le ha caído una rata.

httpv://www.youtube.com/watch?v=PbHqWGL-Cys

David Guetta feat. SiaTitanium (9) En el #7 uno de nuestros temas rompepistas favoritos de esta temporada otoñal.

AdeleSomeone like you (9) No parecemos dispuestos a sacar a la inglesa del top10 de los Adricharts! En el #8 esta semana.

Nicola RobertsLucky Day (9) Nuestra artista más querida en los últimos meses deja la cabeza de la lista pero no sale del top10. Habrá que seguir su evolución, pero nuestro cariño sigue siendo el mismo.

ColdplayCharlie Brown (8) Nueva entrada esta semana, en el #11, y además les acompañan otros tres temas en el top25. Tras el concierto de esta semana en Las Ventas retransmitido en directo vía Youtube podemos esperar que será uno de los temas más escuchados las próximas semanas. No obstante, su discográfica no ha dado fecha para colgar el disco en Spotify.

Nicki MinajSuper Bass (8) Vuelve la triniteña a la lista, en el #12.

Selena Gomez & The SceneLove you like a love song (8) Como celebrando de alguna manera su liderazgo hace justo un año en los adricharts! con «A year without rain», llegó el otoño de verdad y la lluvia. Bajan tres puestos hasta el #13

The SaturdaysAll fired up (7) Hace algo más de un mes que salieron de la lista y vuelven en el #15. Esta semana se ha anunciado que tendrán el honor de encender las luces navideñas de Oxford Street en Londres.

The WantedGlad you came (7) Estuvieron hace un tiempo, nos enamoramos de su cantante y regresan en el puesto #17. En las listas británicas buscan su tercer número uno, pero Rihanna está empeñada en no dejarles.

BeyoncéCountdown (7) Atención que la Knowles ha entrado por la puerta de atrás con un par de temas en el top25. Solo ha llegado al #19 pero habrá que estar atentos a su capacidad de pelear con el resto de divas adrichárticas por la permanencia en las listas. La polémica del videoclip está en que una coreógrafa belga de danza contemporánea, Anne Teresa De Keersmaeker (!), ha denunciado que la estrella ha plagiado extractos «integrales» de varios de sus espectáculos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2XY3AvVgDns

La Oreja de Van Gogh La niña que llora en tus fiestas (7) Tímido retorno en el #22 para los donostiarras.

Katy Perry E.T. (7) Quizás por su ausencia la semana pasada, vuelve al top25 con uno de sus temas que menos recorrido han tenido en los Adricharts! En el #22 nos regala su presencia para que no la olvidemos.

‚àöönete a nuestra de éxitos y colabora con nuestra lista de Spotify.

Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts!, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda tal semana como esta?

Semana del 18 al 24 de Octubre de 2010

Selena Gomez & The SceneA year without rain (5)

httpv://www.youtube.com/watch?v=M8uPvX2te0I

Semana del 19 al 25 de Octubre de 2009

La Oreja de Van Gogh Paris (3)

httpv://www.youtube.com/watch?v=4x8jJAcAMCg

Semana del 20 al 26 de Octubre de 2008

Britney SpearsWomanizer (4)

httpv://www.youtube.com/watch?v=rMqayQ-U74s

Recomendación de la semana

Lana del ReyVideo Games

Lizzy Grant, neoyorkina, 24 años. Artísticamente la llamaron Lana del Rey y es la nueva sensación musical del año. Nadie podría decir que tiene de producto y qué tiene de auténtico. Bloggers de todo el mundo hablan de cirugía estética, operaciones de marketing e historias inventadas. No nos importa. La canción es preciosa, y su voz también. El videoclip, hace el resto.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cE6wxDqdOV0

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016