Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 19 al 25 de Marzo de 2012)

4 solistas femeninas para 125 adricharters!. Aquel que dijo que nadie escuchaba ya discos enteros estaba equivocado. No solo de singles vive el adricharter. Dos álbumes ocupan 23 de los 25 sitios de nuestra lista semanal.

Madonna y Lana del Rey solo dejan un par de huecos a Loreen y Katy Perry, que tienen el honor de salvar los muebles y resistir ante la sensación pop del ayer, hoy y mañana. Aquí os ofrecemos el Adrichart! más unánime de la historia.

#1 Madonna – Girl gone wild (28)

httpv://www.youtube.com/watch?v=qBMiYJ7kzbI

#2 Madonna feat Nicki Minaj feat M.I.A – Give me all your luvin’ (24)

#3 Madonna – Gang bang (23)

#4 Madonna – Some Girls (23)

#5 Madonna – Turn up the Radio (23)

#6 Madonna – Love Spent (23)

#7 Madonna – Superstar (22)

Oficialmente es la solista, tras Elvis Presley con más números uno en los prestigiosos charts británicos al encabezar por decimosegunda vez la lista de álbumes más vendidos. MDNA, el 12º disco de la Ambición Rubia se enfoca en la pista de baile y de alguna manera ofrece un diagnóstico sobre su momento personal. Cuatro años después de Hard Candy, encabezará el Billboard y temas como ‘Love Spent’, ‘I’m Addicted’ o ‘Gang Bang’ ya se han convertido en clásicos instantáneos de la discografía de la Reina del Pop.

#8 Loreen – Euphoria (21)

Imparable en las apuestas, ni siquiera el hipster de las abuelas rusas ha eclipsado a la sensación eurovisiva del año. En Suecia se prepara el próximamente inaugurado Friends Arena con más de 60.000 asientos para acoger el Festival de 2013 y Loreen ocupa el primer puesto en los iTunes de los países nórdicos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TxzWZ4Y-dN0

#9 Madonna – Masterpiece (21)

#10 Madonna – Beautiful Killer (18)

#11 Madonna – Falling Free (18)

#12 Madonna – I’m Addicted (18)

#13 Madonna – I Fucked Up (18)

#14 Madonna – B-Day Song (17)

#15 Madonna – I’m a Sinner (17)

#16 Lana del Rey – Blue Jeans (17)

#17 Lana del Rey – Born to Die (17)

Se la ha relacionado por esta foto con Marilyn Manson, y la verdad era lo que le faltaba a la pobre, que tiene novio oficial por otro lado… La cantante americana continúa mostrando su admiración por la princesa del pop. En una entrevista reciente a la revista VOGUE dijo:

Me gustan los maestros de todos los generos. Me encanta Frank Sinatra, Me encanta Elvis – pero tambien me encanta Britney Spears y Eminem. Puedo apreciar el talento real, no solo en el Hip Hop.

Solo por eso seguiremos abriendo nuestros Adricharts! a su música.

#18 Katy Perry – Part of Me (17)

La activista por los derechos humanos, Naomi Wolf hizo un llamado a los estadounidenses para boicotear el nuevo video de Katy Perry. La cantante californiana estrenó la semana pasada “Part of me”, en el que actúa como una mujer que, despechada por el engaño de un novio, se enrola con los marines y va a combate.

“Quisiera saber si (los marines) le pagaron por hacer el video. Es realmente una vergüenza. Yo sugiero un boicot para esta cantante que realmente me gustaba”.

La famosa autora pide a todos que se unan al boicot si “estan ofendidos con esta glorificacion de la violencia”. La pobre Naomi no sabe donde se mete.

httpv://www.youtube.com/watch?v=uuwfgXD8qV8

#19 Lana del Rey – Video Games (17)

#20 Madonna – Best Friend (15)

#21 Lana del Rey – National Anthem (15)

#22 Lana del Rey – Diet Mountain Dew (14)

#23 Lana del Rey – Dark Paradise (14)

#24 Lana del Rey – Million Dollar Man (13)

#25 Lana del Rey – Without You (13)

TOP REDACTORES

Ivi Adamou – La La Love

Nuestros charts particulares rebosan Eurovisiónfriendlidad por los 192kbps. En esta ocasión la travesti cantante favorita para los redactores es la chipriota Ivi y su pegadizo La La Love. Si solo su vida futura nos trae tantas alegrías como le trajo a Massiel tras el LaLaLazo del 68, Ivi nos encanta. Aunque Chipre nunca se ha comido una rosca y se chupa un abucheo al año cada vez que dan el 12 a Grecia, pensamos que este año se llevarán muchas alegrías. Desgraciadamente, nombrarla como favorita nuestra la coloca en una posición muy favorable para no pasar de las semifinales. Lo de siempre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Pedf_OQmcmI

TAL SEMANA COMO ESTA

 2011

Britney Spears – Till the World Ends

httpv://www.youtube.com/watch?v=qzU9OrZlKb8

2010

Sofia Nizharadze – Shine

httpv://www.youtube.com/watch?v=Z3nxhVyB5OM

2009

Anastasiya Prihodko – Mamo

httpv://www.youtube.com/watch?v=_uhTRuyib0g

RECOMENDACIONES

Tal – Le Sens de la vie

La sensación francesa del momento no es Anggun, sino la israelí de nacimiento pero francesa de crecimiento, Tal. A sus 22 años ha debutado en el panorama musical francés con este bonito tema que predica amor, paz y amistad entre los pueblos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nq2cr1D3bvQ

Carly Rae Jepsen – Call me Maybe

Uno de los restos de serie del Canadian Idol ha visto como Selena Gomez o Justin Bieber tuiteaban a sus millones de fans esta canción. Resultado: directa al #1 en su país, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda. Algunos la comparan con aquellas primeras canciones de Britney o Christina Aguilera.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic

Si quieres colaborar con nosostros, en primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. No dejes de comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016