Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 27 de junio al 3 de julio de 2011)

Volvemos con nuestros Adricharts semanales, donde una vez más nos encontramos con un duelo entre las dos grandes estrellas del momento: Britney Spears y Lady Gaga. El resultado, por segunda semana consecutiva, es Britney Spears liderando la tabla con el tema I wanna go y un total de 17 puntos. No es lo único de la Legendaria que entra en nuestro Adrichart, ya que también nos encontramos con Till the world ends, Hold it against me, y un poco más abajo, con el grandioso Toxic. Como cada semana, os dejamos con el vídeo del primer puesto, en este caso, I wanna go.

httpv://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU

1Lady Gaga – Judas (16 puntos). De nuevo por muy poco, pero vuelve a quedarse sin el primer puesto. El segundo single de Lady Gaga sigue siendo uno de los temas favoritos de nuestros seguidores, aunque no es el único, ya que The edge of glory consigue la misma puntuación. Además, como en las semanas anteriores, encontramos más canciones de Lady Gaga a lo largo del Adrichart, como Born this way, Americano, Hair o Bad kids, entre otras.

Coldplay – Every teardrop is a waterfall (12 puntos). El actual single de Coldplay sigue en nuestra lista, y cada vez ganando más puntos. La polémica está servida de la mano de Coldplay. Por un lado, millones de personas a lo largo del globo terráqueo coinciden en que este tema tiene mucho que ver con Ritmo de la noche (aunque éste, a su vez, se inspira en otro tema). Por otro tema, los propios Coldplay han demandado a Nikkei, una banda española, por supuesto plagio. Sea como sea, el tema cada vez está sonando más en diferentes países (y lo que queda durante todo el verano).

Katy Perry – Last Friday night (T.G.I.F.) (10 puntos). El actual single de Katy Perry, con su petardísimo vídeo, sigue siendo uno de los temas más escuchados por nuestros seguidores, y tiene toda la pinta de que será la propuesta para el verano de Katy Perry que, por otra parte, no creemos que le quede muchas más canciones en su disco para publicar como futuros singles. Al contrario que en otras semanas, no consigue colar más canciones suyas en la lista.

2Nicola Roberts – Beat of my drum (10 puntos). Tras el descalabro sufrido la semana pasada por nuestra nueva Girl Aloud favorita, esta semana Nicola Roberts consigue meterse dentro de las 10 canciones más escuchadas por nuestros lectores. Desgraciadamente no es la tendencia que está experimentando en las listas de ventas, ya que el single se encuentra, actualmente, fuera del top100 de singles más vendidos en Reino Unido.

Selena Gomez & The Scene – Love you like a song (10 puntos). Por segunda semana consecutiva encontramos el nuevo single de Selena Gomez y su banda, y además muy bien posicionado.

Beyoncé – Run the world (girls) (8 puntos). Si Nicola Roberts está bien hundida en las listas de ventas británicas, Beyoncé se encuentra en el lado opuesto. Su nuevo álbum, titulado 4, ha entrado directamente al número 1 en su primera semana a la venta. El mismo éxito consigue en la lista de Estados Unidos, demostrando Beyoncé que sigue estando en plena forma musical. A lo largo de la lista encontramos otros temas suyos, como 1+1 o I care.

3LMFAO – Party rock anthem (8 puntos). Una de las apuestas veraniegas más estridentes y, a la vez, más pinchadas en discotecas, comienza a ganar puntos en nuestro Adrichart. Se sitúan en el puesto 16, y subiendo.

Kylie Minogue – All the lovers (7 puntos). Aparece en nuestro Adrichart, sin motivo aparente, el primer single de Aphrodite, el último disco de la respetable Kylie Minogue. Suponemos que tendrá que ver el hecho de haber recordado en el Adrichart de la semana pasada que hace un año ella ocupaba en nuestra lista el lugar que ahora ocupa Britney Spears.

Nicki Minaj – Super bass (7 puntos). Cerramos nuestro Adrichart con Nicki Minaj, que aunque baja en puestos, sigue estando por segunda semana consecutiva entre las canciones más escuchadas de nuestros seguidores.

¿Qué canciones fueron moda en El Cajón hace varios años?

4Semana del 28 de junio al 4 de julio de 2010: Lena – Satellite (3 puntos). La ganadora de Eurovisión 2010 lideraba la lista hace exactamente un año y, no sólo eso, sino que hasta prácticamente Eurovisión 2011 ha estado acompañándonos con su Satellite, uno de los temas más nombrados a lo largo de todos los Adricharts.

Semana del 29 de junio al 5 de julio de 2009: Britney Spears – Womanizer (3 puntos). El primer single de Circus, anterior álbum de Britney Spears, lideraba nuestro Adrichart hace justo un año.

Recomendaciones de la semana

5Venus – Pin up girl. No podemos dejar de recomendarte este tema que ya ha aparecido alguna que otra vez en nuestras listas, pero que es el actual single de Venus, probablemente el grupo más exitoso de las últimas preselecciones eurovisivas. Auténtica fiesta pop de 3 minutos de schlager, con su respectiva subida de tono al final de la canción.

a

a

6Garaje Jack – No te veo. Garaje Jack es uno de los muchos grupos «desconocidos» de pop-rock que hay a lo largo y ancho de nuestro país. No te veo se incluye en su disco de 2010, Todo eran canciones, y es un tema que presenta un sonido bien optimista.

a

a

7Take That – Love love. Te recomendamos el último hit de Take That, una de nuestras boybands (si es que hay alguna más) en estos momentos. Se inspiran un poco en el rollo militar de Kidz, aunque sin duda este tema es mucho más pop que el anterior. Forma parte de la banda sonora de la película X-Men: First class.

a

a

Colabora con nuestra lista en Spotify

Si quieres que tus temas favoritos aparezcan en próximas ediciones de Adricharts, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir tus canciones favoritas.

chart

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016