Si te obsesionan todos los personajes que nombramos en esta web (y deberían hacerlo), ya sabrás quién es Álvaro Kruse.
El fashion vlogger gaditano acaba de lanzar su segunda línea de carcasas para móvil (suponemos que tras el fulminante éxito de la primera colección, lanzada en julio).
Un punto de venta de mentira de Krusette.com ®
Un dossier de mentira de Krusette.com ®
Pero lo que parecía una prometedora carrera en el mundo de la moda para smartphones con la que conseguir dinero para su vaginoplastia, se volvía agridulce cuando el propio Álvaro Kruse denunciaba hace unas horas en sus redes que está siendo plagiado:
Alucinando, ya se están haciendo copias de @krusettecom Por una parte me revienta por dentro que alguien no pueda disfrutar del éxito de otros sin robárselo para ellos mismos, y por otro lado me siento extremadamente halagado de que hayan invertido tiempo en ello.
No obstante, el CEO Krusette.com ® hacía un llamamiento a la calma, confiando en que sus seguidores sabrán apreciar el exlusivo toque de autenticidad de sus diseños:
Todos sabemos distinguir Chanel de Supersol, ¿No? Pues eso.
Álvaro Kruse dando el toque de magia que aporta su polvo de hadas a una de sus fundas.
Durante meses, el Coco Chanel de Youtube ha explicado su proceso creativo, enseñando aleatoriamente en videos postales de Pantone y cosas que a él le deben de sonar «como de diseñadores», a pesar de que el diseño de sus fundas son básicamente IMÁGENES ROBADAS DE INTERNET.
Con lo honesto que hubiese sido reconocer que las ha hecho con el «Make your case»:
No ha sido complicado encontrar el origen de sus diseños ya que básicamente son todos los clichés del imaginario de cualquier instagramer medio:
Diseño exclusivo de Krusette ® resultado de buscar «donuts con frosting multicolor» en Google.
Diseño exclusivo de Krusette ® consistente en el 1º resultado en Google de cualquier obviedad tropical.
Diseño exclusivo de Krusette ® con una fuente de «inspiración» diferente: Etsy en vez de Google.
No sabemos si porque alguien advirtió al fundador de Krusette.com ® de que no podía reclamar la autoría de algo que él mismo había plagiado, o simplemente por ver que podía estarse metiendo en un fango dificil de salir, el caso es que Álvaro Kruse ha borrado cualquier mención al supuesto plagio.
Álvaro Kruse, cubriéndose de cuchu.
¿Y ahora qué, Álvaro? 🙁 Necesitamos recuperar la confianza en ti. Por favor, si tienes algún otro secreto, dínoslo ahora antes de que vuelvas a romper en mil pedazos nuestros corazones.
Álvaro enseñando su MAYOR secreto de maquillaje: COLACAO.
Pingback: Lo mejor y lo peor de Mayo – El Cajón Desastre