Connect
To Top

Álvaro Kruse, víctima de PLAGIO

Si te obsesionan todos los personajes que nombramos en esta web (y deberían hacerlo), ya sabrás quién es Álvaro Kruse.

El fashion vlogger gaditano acaba de lanzar su segunda línea de carcasas para móvil (suponemos que tras el fulminante éxito de la primera colección, lanzada en julio).

20151015_174314Un punto de venta de mentira de Krusette.com ®

IMG_7913Un dossier de mentira de Krusette.com ®

Pero lo que parecía una prometedora carrera en el mundo de la moda para smartphones con la que conseguir dinero para su vaginoplastia, se volvía agridulce cuando el propio Álvaro Kruse  denunciaba hace unas horas en sus redes que está siendo plagiado:

Alucinando, ya se están haciendo copias de @krusettecom Por una parte me revienta por dentro que alguien no pueda disfrutar del éxito de otros sin robárselo para ellos mismos, y por otro lado me siento extremadamente halagado de que hayan invertido tiempo en ello.

No obstante, el CEO Krusette.com ® hacía un llamamiento a la calma, confiando en que sus seguidores sabrán apreciar el exlusivo toque de autenticidad de sus diseños:

Todos sabemos distinguir Chanel de Supersol, ¿No? Pues eso.

alvarokruseiphoneÁlvaro Kruse dando el toque de magia que aporta su polvo de hadas a una de sus fundas.

Durante meses, el Coco Chanel de Youtube ha explicado su proceso creativo, enseñando aleatoriamente en videos postales de Pantone y cosas que a él le deben de sonar “como de diseñadores”, a pesar de que el diseño de sus fundas son básicamente IMÁGENES ROBADAS DE INTERNET.

Con lo honesto que hubiese sido reconocer que las ha hecho con el “Make your case”:

No ha sido complicado encontrar el origen de sus diseños ya que básicamente son todos los clichés del imaginario de cualquier instagramer medio:

alvaro-krusse-plagio-donuts

Diseño exclusivo de Krusette ® resultado de buscar “donuts con frosting multicolor” en Google.

 

alvaro-krusse-plagio-tropicalDiseño exclusivo de Krusette ® consistente en el 1º resultado en Google de cualquier obviedad tropical.

alvaro-krusse-plagio-labiosDiseño exclusivo de Krusette ® con una fuente de “inspiración” diferente: Etsy en vez de Google.

No sabemos si porque alguien advirtió al fundador de Krusette.com ® de que no podía reclamar la autoría de algo que él mismo había plagiado, o simplemente por ver que podía estarse metiendo en un fango dificil de salir, el caso es que Álvaro Kruse ha borrado cualquier mención al supuesto plagio.

alvaro-kruse-se-cubre-de-cuchuÁlvaro Kruse, cubriéndose de cuchu.

 

¿Y ahora qué, Álvaro? 🙁  Necesitamos recuperar la confianza en ti. Por favor, si tienes algún otro secreto, dínoslo ahora antes de que vuelvas a romper en mil pedazos nuestros corazones.

alvaro-kruse-se-maquilla-con-colacao Álvaro enseñando su MAYOR secreto de maquillaje: COLACAO.

7 Comments

  1. Kruseter#2

    4 noviembre, 2015 at 0:44

    Hola, soy la 2 persona en la línea de sucesión del club de fans oficial de Álvaro en Villanueva del Pardillo. Os pedimos que no ensuciéis así la imagen de este ser de luz que es Álvaro y que ha ayudado a tantísimas personas con el acné y con las tallas especiales en Primark. Borrarlo Por fa

  2. Pablito

    4 noviembre, 2015 at 4:47

    Make your case es lo mejor que me ha pasado en la vida, si las ha hecho con eso igual le compro algunas!!!

  3. ATZUR!

    13 noviembre, 2015 at 21:00

    Pues me parece que tiene un morrazo máximo.

  4. Mamma Maria Abradelo

    22 noviembre, 2015 at 20:22

    Plagiadora o fea, pero serlo todo…

  5. Pingback: Lo mejor y lo peor de Mayo – El Cajón Desastre

  6. Pitulina

    1 agosto, 2016 at 19:23

    No creo que ni la mitad d lo que dice este apartado sea verdad, la web el cajon desastre solo busca movida y enauciar la imgaen de personajes publicos para asi poder dejar su informacion como la mejor, en serio, esta web miente en casi todo lo que acaba de decir

  7. Marta

    13 agosto, 2016 at 14:18

    Cada cuál es libre de creer lo que quiere, pero señores, por favor, aquí arriba está una clara muestra de que los diseños no son sino COPIAS EXACTAS de imágenes extraídas de Google, que están al alcance de cualquiera y no son precisamente nuevas, ya que llevan tiempo circulando por internet. En fin. Después le restamos importancia a proyectos realmente importantes y con una barbaridad de trabajo arduo a las espaldas por este tipo de cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016