A escasos días del Pregón de inicio de los Festejos del Orgullo Gay de Madrid el Ayuntamiento ha comunicado a los organizadores que no se podrá usar ningún tipo de megafonía en la Plaza de Chueca.
Desde el consistorio ya han señaladao que «no se autorizará ninguna excepción», por lo que las opciones para el pregón que iba a pronunciar Conchita Wurst en compañía de una amiga suya de Murcia se reducen a hacerlo sin altavoces y que nadie oiga nada como el año pasado; o llevarse el pregón a Callao. ¡Aunque siempre pueden sorprendernos con soluciones como los auriculares de hace 2 años!
¿Está consiguiendo Ana Botella lo que no pudo hacer Rusia?
Aunque el único motivo aparente es la protección de hasta 55 decibelios que tiene el barrio por ser una zona de «Protección Acústica Especial»; no falta quien ve motivos de homofobia por parte del Ayuntamiento de Madrid.
Quizá cuando Conchita dijo aquello de «We are unstoppable» no contaba con la alcaldesa de la capital.
Pero no todo van a ser disgustos para Conchita.
Según hemos podido saber, Conchita Wurst aprovechará su estancia en España para grabar una sorpresa en el show geriátrico programa «Hay una cosa que te quiero decir».
Lo que no sabemos es si el otro protagonista de la sorpresa será un eurofan random, aunque dudamos que la propia Ruth Lorenzo no esté moviendo ya hilos para ser ella la estrella del programa. ¡No vaya a ser que Conchita de dos pasos por Madrid sin que ella esté detrás!
De ser así puede que escuchemos a Ruth Lorenzo gritar aquello de:
2 Comments