Connect
To Top

Arriba el vostre moment

Llega el turno de las travestis catalanas.

Hoy lunes se celebra en Barcelona el segundo cásting de “Eurovisión es parte de tí: ¡súbete!”, y El Cajón Desastre tiene grandes esperanzas puestas en la ciudad que previsiblemente albergará las galitas.

En definitiva, esto es lo que esperamos del norte de nuestra piel de toro: queremos mucha amiga de Sonia Madoc, divas fresquitas para el verano como Lourdes Savaresse o José Galisteo, señoras mayores como la muy cajonera MIVIC, formaciones prefabricadas como Destino Tentación, Dulce Tentación o Latinas, exparejas (artísticas) como SOLYDO o Andermay, algún homosexual de nombre impronunciable y voz entre robótica y pitufada como Goico o incluso estrellas consagradas como Sonia Monroy o la mismísima Rebeca, a la que nos imaginamos llegando en su propio coche, aparcando en su propia plaza reservada, y subiendo directamente con su madre a un despacho a negociar su participación como “As”.

Claro que, si RTVE.es cubre el cásting de hoy con el mismo ímpetu que el de Madrid, no sabremos absolutamente nada más que lo que nos quieran contar en un video resumen de 30 segundos.

Lo que si te podemos adelantar desde esta web es que a uno de los participantes del cásting de hoy le propusieron un trío la mismísima Nubetía y su inseparable ErMagMus una noche taurina armadas de valor.

Pero como nos caracteriza el respeto a la intimidad, no vamos a dar más detalles, ni mucho menos dar ninguna pista que deje en evidencia al protagonista de esta escarpiante noticia.

Y ahora, sin ningún motivo aparente veamos el videoclip del exmiembro de SOLYDO Sergio Cuho:

httpv://www.youtube.com/watch?v=xDIOQIOcTLM

Se abre el inevitable debate: ¿Acudirá al cásting con alguna de sus camisetas de chapero así modernitas que luce en el clip?

5 Comments

  1. tomas

    29 noviembre, 2010 at 2:55

    Nubetia y Erica quisieron hacérselo con Kiko Hernández??

  2. Mike Medianoche

    29 noviembre, 2010 at 10:24

    Ojalá se presente Franciska!

  3. pop tv

    29 noviembre, 2010 at 10:50

    esto es desconexiones travestis territoriales

  4. Miembro_Fantasma

    29 noviembre, 2010 at 22:39

    La travesti Kiko Hernández ha pasado la primera fase del cásting.

  5. Barby

    1 diciembre, 2010 at 21:51

    La cosa esta del Sergio Cuho es como un refrito de la Cascada de hace un lustro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión