Connect
To Top

Excentricidades asiáticas: aviones de Hello Kitty

Cualquier persona que se considere moderna, y por moderna quiere decir que inunde Twitter de fotos hechas con la Instagram amará también a los gatos, y para gatos, el más conocido del mundo, desde 1974 es Hello Kitty. Ahora, el producto de la compañía Sanrio va un paso más allá y ya no sólo estará presente en capuchas para micrófonos, fundas de teléfonos móvil Ipod, fondos de pantalla o en casa de Isasaweis, ahora también podrás volar con Hello Kitty.

1

La aerolínea china taiwanesa EVA Air ha tuneado tres aviones con motivos de Hello Kitty. “Ahora los pasajeros podrán ronronear de placer” dijo la responsable de relaciones públicas de EVA Air, Anna Wong en su oficina de Hong Kong.

Según la misma Wong, muchos pasajeros que hasta ahora realizaban vuelos entre Japón y Taiwán (en los que operan los aviones de Hello Kitty) tenían ganas de subir a los aviones más horteras kawaii del mundo. “La respuesta ha sido excelente” precisó Anna Wong.

Los tres aviones tienen su base en el aeropuerto de Taipei-Taiyuan y reciben el nombre de Apple Jet que volará entre la capital de Formosa, Seúl y Fukuoka, Global Jet lo hará entre Taipei, Sapporo y Guam. Finalmente Magic Jet volará a Hong Kong y Tokio. Todo esto durante un año.

2
3

Los aviones vienen detallados con un montón de cositas monas sobre Hello Kitty, desde los cojines hasta el menú pasando por el uniforme de las aeromozas. Hello Kitty está presente desde el momento en que facturas la maleta con las tarjetas de embarque más kawaii del mundo. La puerta de embarque para subir al avión en el aeropuerto de Taiwán está debidamente pintada de rosa y cuenta con un patio de juegos para los niños.

4
5

A bordo, más de 100 artículos han sido especialmente diseñados para la ocasión, desde las siempre aburridas toallitas reposacabezas, los vasos de papel, cartones de leche, bocadillos, dispensadores de jabón. No hay documento gráfico -aún- acerca del diseño de las fundas de papel para poner en la tapa del wáter.

6

Y que no falte la venta de merchandising, ya no sólo serán relojes suizos, plumas Mont Blanc o carteras de cuero, ahora también podrás comprar productos de Hello Kitty como los mismos delantales que llevan las azafatas.

7

Para saber si vuelas en uno de éstos aviones tan reshulones, comprueba al comprar tu billete de avión que los números coincidan o intenta descifrar la web oficial de Hello Kitty x EVA Air

Magic Jet entre Taipei-Sapporo (BR116/115) diario; Taipei-Guam (BR20/19) el martes y sábado.

Apple Jet entre Taipei-Fukuoka (BR2106/2105) cada martes, miércoles, sábadp y domingo; Taipei-Seúl (BR160/159) diario.

Global Jet entre Taipei-Hong Kong (BR857/858) y Taipei-Tokio (BR2189/2197) diario.

1
1
1
1
1
1
1
1

7 Comments

  1. Fan de Kike Gladietor

    11 febrero, 2012 at 18:49

    HELLO KITTY,,=FALSA GATA=IMPOSTORA=TONGO+1COMPLICE=GUILDO,,,,,POCAVERG√úENZA=VIRGEN.

  2. Fresita

    11 febrero, 2012 at 18:50

    Ese avión es M√çIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOO!!!!!

  3. Ale$$ha

    11 febrero, 2012 at 19:02

    love it!! ☺☺ ♡♡ Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♡♡ Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

  4. Maria Luisa Santiago

    11 febrero, 2012 at 19:59

    Por favor Hello Kitty, traeme a Chenoa en astral, qué te cuesta. Al suicidio, espero llamada al movil o telegrama urjente

  5. igotstyle

    11 febrero, 2012 at 23:14

    Ah, yo vi uno de ellos cuando estuve currando en la fábrica de Airbus en Toulouse. O no sé si era de esta compañía, pero que estaba decorado con Hello Kitty desde luego que sí.

    • Guildo

      12 febrero, 2012 at 0:26

      Por lo que he leído hace unos años ya decoraron los aviones con la gatita, pero no llegaron al extremo xD

  6. graciela

    22 mayo, 2012 at 18:57

    meee encaaaaantaaaaaa!!!!!!!!! toooodo lo de mi gatita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016