Toda buena travesti d’Libro que se precie pasa su tierna infancia vistiendo y peinando a sus queridas barbies, añorando algún día poder lucir como ellas mientras sus compañeros de clase se burlan de sus gustos y le hacen bullying.
Pero se acabó el drama, Mattel, empresa creadora de las Bratz Monster High, ha decidido rendir un merecido homenaje a sus clientas más fieles lanzando una edición limitada denominada Barbie Drag Queen. Una muñeca repleta de glamour, lentejuelas y postizos que hará las delicias de los coleccionistas más exigentes. Interpretará playbacks de grandes divas de la música, dirá rápidas e hirientes ordinarieces y se postulará como reina del Carnaval de Gran Canaria para, posteriormente, asistir a algún reality y cambiarse de sexo. O algo así.
Si Sara Carbonero es una Bratz! y La Prohibida es Jem and The Holograms, era cuestión de tiempo que Sonia Madoc tuviera su propia muñeca.
Los artífices del invento han sido el dúo diseñadores neoyorquinos The Blonds que han vestido a grandes travestis como Kylie Minogue, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Adam Lambert o Lady Gaga.
httpv://www.youtube.com/watch?v=b-O7BZ8Jcpw
No en vano uno de sus integrantes, Phillipe Blond, es una conocida drag que presta su imagen para otros diseñadores como modelo. Además, su look y vestidos han sido la fuente de inspiración para esta versión tan bitch de la diva de plástico que podrás adquirir por 125 $ en la tienda oficial de Barbie. Suponemos que la edición sálvame deluxe vendrá con micro decorado con cristales de Swarovski® y un mp3 con el tema I will survive.
No han aclarado si esta versión especial vendrá también con tiburón como La Veneno, pero teniendo en cuenta que Ken tiene los bajos más llanos que una pista de hielo, nos tememos que la única diferencia con la Barbie tradicional será el estilismo mariquitis y el maquillaje
Sea como fuere, ya tenemos el regalo perfecto para estas navidades.
2 Comments