Connect
To Top

Bebe, de promoción de su nuevo disco: «que os follen bien a todos»

Hace unos días tuvo lugar en Madrid la rueda de prensa que Bebe dio para presentar el que será su tercer álbum, Un Pokito De Rocanrol, que verá la luz en febrero del próximo año. Y tras ver las imágenes de la misma que acaban de ver la luz, entendemos por qué la convocatoria ha tenido tanta repercusión… por todos los motivos equivocados.

Hace unos días vio la luz K.I.E.R.E.M.E, el adelanto de su nuevo disco, que tras una primera escucha dejó en coma a media redacción de ECD. A nadie ha dejado indiferente, y Bebe es consciente de ello, a raíz de cómo presentó el tema el pasado fin de semana en Portugal:

«Esperamos que os guste, y si no gusta tampoco pasa nada, tapáis los oídos y escucháis la próxima».

Parece difícil que vaya a repetir el éxito de su debut, Pafuera telarañas (2004), pero Bebe está dispuesta a que el disco tenga repercusión, incluso meses antes de publicarse. Para ello convocó en una sala madrileña a presa y amigos para presentar el nuevo disco, y tras interpretar algunas canciones del mismo, se dispuso a dar el petardazo. Como si Amy Winehouse se hubiera reencarnado en la valenciana extremeña, apareció fumando, algo por lo que seguramente será denunciada por alguna asociación de éstas de las que no volveremos a oir hablar más, y dedicó unas bonitas palabras de bienvenida a los allí presentes:

«Mira vamos a hacerlo más rápido. Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida. Se supone que ahora, menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura, porque se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer una puta pregunta que si hubieran sido superdetallosos podían haberle dicho a la compañía, «Oye, no, después no vamos a preguntar’. Pero bueno, entiendo que no se pongan en la piel del otro. Entonces, si vais a preguntar algo, bien; si no, sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto. Entonces si vais a preguntar, rapidito»

Bebe presentando en directo sus nuevas canciones

Bebe, con cara de pocos amigos, y quizás un poco contenta por los cubatas que se bebía mientras cantaba, se sentó en el suelo desde el que contestó a los periodistas. La rueda de prensa fue breve, porque ante la actitud de la cantante, no hubo apenas interés por preguntarle nada, por lo que se levantó y se despidió cordialmente: «que os follen bien a todos«.

Un primer encuentro con la prensa muy prometedor. Según algunas notas de prensa, éste podría ser un álbum histórico, destinado a marcar un antes y un después, y sin duda el disco de 2012. Pero si hay que montar semejante circo para presentarlo, dudamos mucho que esto vaya a ser así.

22 Comments

  1. Pingback: MADO 2012: Qué ver y qué no ver. | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016