Connect
To Top

BREAKING NEWS: Un falso Michael Jackson podría poner voz a su disco póstumo

En las últimas 24 horas un suceso ha alcanzado una repercusión tan solo comparable a la aparición de Erica Magdaleno en La Noria. Desde ayer y durante 7 días, puedes escuchar aquí Breaking News, el adelanto del nuevo disco de Michael Jackson, primer álbum póstumo que su compañía discográfica Sony publicará justo a tiempo para las semanas de consumismo navideño. Es el primero de seguramente una larga serie de álbumes de material inédito con el que nos bombardearán periódicamente.

Pero como no hay nada que rodee a Jacko que esté exento de polémica, horas después de la publicación de Breaking News se ha desatado el escándalo del año. Y es que personas cercanas a Michael y fans de todo el mundo insisten en que NO es él quien canta en su “nueva” canción.

Una de las primeras en hablar ha sido el verdadero talento de la familia Jackson y premio Nobel de la Paz, LaToya, que ha comentado “lo he escuchado… y no suena como él“, como informa Billboard.com. LaToya Jackson, la aclamada cantante por éxitos como Sexbox o Be my Playboy, no ha sido el único familiar en pronunciarse al respecto. TJ, sobrino de Michael y miembro del grupo 3T (tuvieron un gran éxito en 1995 con Anything) asegura que quien canta no es su tío, como argumenta en su twitter.

Con tantos imitadores que tiene Michael Jackson, a Sony no le costaría mucho encontrar voces muy similares. Aquí podemos escuchar a uno de ellos, un tal Jason Malachi al que señala TJ como posible suplantador de su tío. Lo cierto es que suena prácticamente igual, así que con este panorama su discográfica podría seguir sacando discos de material inédito por los siglos de los siglos.

Pero no es tan fácil engañar a los que son posiblemente los fans más fanáticos del mundo, que mayoritariamente rechazan esta canción como auténtica, argumentando que Michael, pese a su ego, nunca había cantado refiriéndose a él mismo en tercera persona.

En cualquier caso el disco, con una portada sencilla y nada recargada como a él le gustaban, será uno de los más vendidos en los próximos meses a pesar o gracias a toda esta polémica. Polémica que coincide con la emisión de una entrevista de Oprah, la reina del talk-show en USA, con los padres e hijos de Michael Jackson. Paris, que intuimos será una estrella mediática próximamente y a la que adoraremos en ECD, ha asegurado que su padre era un gran cocinero, porque hacía las mejores tostadas del mundo. Absolutamente fabuloso.

7 Comments

  1. angel86

    9 noviembre, 2010 at 21:58

    Hacer una tostada esque es complicadísimo

  2. euro-k

    9 noviembre, 2010 at 23:47

    Imagínate que se te cae un pómulo dentro de la tostadora, o que se te derrita la nariz con el calor que emite. Sencillo no es.

    • Lu√≠s

      1 diciembre, 2010 at 5:15

      imagínate que un dia te despiertas y ves a tu madre metiéndose un pepino por el culo mientras se la come a un perro.

    • JVR

      17 diciembre, 2010 at 1:08

      O imaginate a tu puta madre cojida por mi verga invecil!!!puta gente envidiosa ni si quiera les consta nada! os aseguro que de tener dinero harian cosas que ni se imaginan son unas escorias sin dinero que se sienten mejor que el rey por tener su montaña de defectos en su asqueroso y marrano cuerpo! putos

  3. Aída Nizar

    11 noviembre, 2010 at 2:58

    Yo sí habría cantado cantado refiriéndome a mí misma en tercera persona.

  4. Pingback: UK Charts – 21 Noviembre 2010

  5. MJFan

    24 febrero, 2011 at 6:01

    Q Onda kn lo de la tostada y los pepinos?
    yo tengo mis dudas, dicn q la mitad dl nuevo album es cantada x 1 tal Jason Malachi… y que solo best of joy, i cant make it another day, i like the way you love, much too soon y behind the mask son autentikas del Rey, si ponn atencin se nota la diferencia de la voz de Michael y de ese tl Jason.
    Creo q Sony es realment idiota al contratar dobles de la voz de Michael.
    Vamos esa no es su voz, aunk tambien dicn q es x la edad del Rey y los cambios y blah blah blah… mucho texto adios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016