Connect
To Top

Britney mola más que Gaga.

A pesar del ruido negativo que ha generado en algunos sectores de las redes sociales, este redactor no puede estar más a favor del nuevo vídeo de Britney Spears: “I wanna go”

Autoreferenciarse siempre mola, si sabes aportar algo nuevo. Y aquí el director Marrs Pilliero ha sabido crear una historia muy molona y visualmente muy funcional. Y eso que es muy arriesgado salir en tu nuevo vídeo con las extensiones rojas que llevaba Christina Aguilera cuando presentó contigo los MTV Video Music Awards en el futurista año 2000, sobre todo si eres Britney y tienes un pasado de lo más punky. Nos gusta la Inglés- BritneySpears-Pop que contesta mal a los periodistas, la que toca culos y paquetes por la calle y la que destruye paparazzis sin saber que son Cyborgs.

Nuestra autoreferencia favorita es sin duda, a Crossroads, seguramente la obra maestra del cine menos ponderada ever (la huída en coche y la secuela anunciada en la cartelera del cine), seguida de las agresiones a paparazzis (un paraguas hubiera quedado un pelín brutote) seguida de el último momento del guiño del actor Guillermo Díaz (Weeds) que nos retrotrae a clasiquísimos y viejunos videoclips como “Thriller” de Michael Jackson.Y no olvidemos que luce más bella que nunca y que hace tan solo tres años aparecería descalza y haciendo pedorretas con las axilas.

Por otro lado, la otra noticia de la semana, la cual ni hemos publicado, se refiere a ese videoclip que Lady Gaga ha rodado cuando se olvidó las llaves de su casa y andaba esperando a que su chacha dominicana se las trajera desde El Bronx.

Britney 1- Gaga 0

httpv://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU

¿Cómo lo veis queridos lectores?

26 Comments

  1. angel86

    22 junio, 2011 at 18:49

    Yo solo quería decir que a todo lo que aspiro en esta vida es a ir en un descapotable con un tiaco bebiendo leche, como Britney.

  2. quiquelin

    22 junio, 2011 at 19:19

    XDDD Es que la pelotuda de Gaga iba a sacar el disco de la década, los mejores videoclips creado jamás y aspiraba a ser el mejor icono de toda la Vía Láctea pera al final quedarse en un producto que, es más bien, mediocre. Por su parte Britney no ha aspirado a nada, no pretendía sacar ninguna maravilla de la creación musical ni mucho menos los mejores videoclips y sin embargo cualquier vídeo de la era Femme Fatale se come a cualquiera de Born This Way con papas y mucha leche blanquita cayendo por la comisura de los labios de osas en descapotable, y más si lo comparamos con el desproposito de vídeo creado para su éxito Sin Miedo (The Edge of Divine Glory In Another Lifetime).

  3. Miembro_Fantasma

    22 junio, 2011 at 22:05

    El vídeo no es la quintaesencia de los vídeos musicales, si bien es cierto que es un ¬øtercer? single. La historia tampoco me parece cosa del otro mundo, me recuerda a Tik tok, sobre todo el momento del coche. El concepto ochentero de Gaga me gusta más, pero sí es cierto que el resultado de Gaga es peor (y mucho, demasiado monótono y estático).

    En cuanto a plagios, el comienzo del estribillo de The edge es a Sin miedos, lo que el comienzo de I wanna go es a Popular de Eric Saade.

    El primer y tercer vídeo de Britney es mejor que el primero y el tercero de Gaga, pero no es el caso del segundo. Esperaremos al próximo asalto, si es que lo hay.

  4. tomas

    22 junio, 2011 at 22:16

    Estupendo ver cómo Britney va por la calle firmando su disco a los fans, claro que sí. El momento del maromo cubierto de leche en el coche… bueno nada que no hayamos vivido todos.
    No está mal el vídeo, mejor que los √∫ltimos de Gaga, aunque todos los de Britney juntos no están a la altura de Bad Romance, claro.

  5. Ret

    22 junio, 2011 at 22:21

    Que horror de clip-. Qué le pasa en la mirada, tiene envidia de la trapote? Se le cae la mirada.

  6. eugrim

    22 junio, 2011 at 22:30

    Gaga se sube a una escalera y hay que apalearla, esta se sube a un taxi a dar latigazos y OMG ha bajado dios a la tierra.

  7. angel86

    22 junio, 2011 at 22:37

    Chicos qué inconformistas sois!!! A mí me parece que el video tiene todo lo que podríamos pedir a un video!!! O será que veo una barba y ya pierdo todo el criterio, pero yo lo veo muy guay!

    Coincido en que Britney tiene la mirada como perdida y su actitud es un tanto forzada y poco fresca, pero bueno esque ser una estrella a los 15 años implica que no puedas tener la misma cara en tu √∫ltimo disco que en el primero… Y además comentarlo en voz alta es como de señoras diciendo que a Belén Esteban “se la están cargando entre todos”

  8. tomas

    22 junio, 2011 at 22:44

    A ver, que no está mal, pero mi vida no ha cambiado después de verlo, como pasó con Bad Romance o Macarena Christmas.

  9. quiquelin

    22 junio, 2011 at 22:57

    Bueno al menos ella tampoco pretende que cambies tu vida por ver el vídeo, algo que Lady Gaga sí… Ya era hora de que las artistas pop empiecen a mamarrachear y no de intentar sentar cátedras artísticas.

    • tomas

      22 junio, 2011 at 23:16

      Sí, a ver si Gaga empieza a mamarrachear que no lo hace nunca, vamos…

    • quiquelin

      23 junio, 2011 at 2:44

      Ya, pero ella le intenta dar un transfondo monster que trascienda al universo entero…es diferente (al que al final, claro, consigue mamarrachear pero de mala manera)

  10. angel86

    22 junio, 2011 at 23:28

    Pues yo al verlo he sido un poco más feliz,, por lo que ha cambiado vida.
    Y no me parece tan “intranscendente”, ni que fuese gente bailado en los carnavales de Sitges disfrazados de pipa!!

  11. quiquelin

    23 junio, 2011 at 2:48

    Britney ha fijado su target en las proyecciones de vídeos de los bares de osos… The Paso se cubrirá bien de gloria divina cuando lo proyecten.

  12. d256100

    23 junio, 2011 at 11:11

    Ni me mola el video de Britney ni el de Gaga.
    Si tengo que elegir con dos videos de lo que va me quedo con Beyonce y su Run The World (Girls)que se marcó en los Billboard y como no… Adele y su impresionante y memorable Someone Like You con el que dejó ojipláticos y bucodilatados a muchos. Dios que voz!!!

    PD: Me encantan los zapatos chupapelapunta con tachuelas que luce al inicio Britney. 🙂

  13. Joey

    23 junio, 2011 at 18:32

    Pues a mi me gusta más la Gaga, que quieres que os diga, la Britney, me parece una más sin sustancia.

  14. Maria Luisa Santiago Fernandez

    23 junio, 2011 at 18:40

    Britney soy gran fan tuya, ayudame porfavor hablando aqui ne tuenti,necesito 1 amiga,grácias guapa y enhorabuena por tu persona q son de lo mejorcito

    • quiquelin

      23 junio, 2011 at 19:39

      me meo xDDD

  15. Alspider

    23 junio, 2011 at 20:53

    Asco me daís los que escuchais estas canciones y alavais a la petarda lagarta esta.

    • La mism√≠sima Britney

      23 junio, 2011 at 21:32

      Por lo menos yo escribo bien.

    • Antonio

      23 junio, 2011 at 21:43

      ZAS! En toda la boca jajajaaj

    • puturr√∫defu√°

      24 junio, 2011 at 11:58

      Asco da ver tu descuidada ortografía!

  16. popitv

    25 junio, 2011 at 14:50

    SUPERAFAVOR DEL VÍDEO DE BRIT!

  17. DORIA

    8 julio, 2011 at 23:16

    gaga-friky !

  18. Pingback: Adricharts! (Semana del 4 al 10 de julio) | El Cajón Desastre

  19. PLAGIO!!

    14 julio, 2011 at 14:01

    Esta canción es un plagio del ‘Popular’ de Eric Saade que representó a Suecia este año en el Festival de Eurovisión, y esta √∫ltima es anterior a la de Britney. Aquí está la canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=Nfx0OMM2u0A&feature=related

    • Guildo

      14 julio, 2011 at 14:27

      No te hagas la Reyes -mandíbula de serpiente- Del Amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016