Connect
To Top

Britney no puede dejar de casarse

Nuestra celebrity bitripolar favorita ha decidido que es hora de poner en marcha la maquinaria que mantiene su vida funcionanado como un bucle formado por los siguientes elementos: matrimonio-hijos-gordura-politoxicomanía-divorcio-renacimiento-discazo. Según afirma el prestigioso tabloide The Sun Brit-Brit, que empieza ahora su gira, la cual no pasará por España de momento (aunque sí por Portugal y Polonia, que cosas) lo tiene ya todo atado y bien atado para casarse por tercera vez, esta vez con su actual novio Jason Trawick, a finales de año y en Hawaii.

Según afirma The Sun, Jason llenó ayer el Britney-apartamento de flores (hoy estará lleno de abejas con la cara de Xtina Aguilera) y de románticos poemas, con lo que Britney se ha despertado sintiéndose la protagonista de su hit single “Lucky”. Como sabéis, la enemiga #1 de los sujetadores tiene una sección de su página web O.F.I.C.I.A.L en la que desmiente todo tipo de cosas, aunque esta vez no lo ha hecho, y como dice el refrán, quien calla, Mariah Carey.

Recordemos que Brits se casó con un amigo de la infancia en Las Vegas para dar el petardo al dejarlo con Justin Timberlake, matrimonio que solo duró dos días y sus respectivos after hours. Luego vino su enlace con Kevin Federline, a lo que siguieron sus años más ominosos, en los que la hermana de la madre adolescente Jamie Lynn Spears nos tenía todo el día especulando si había tocado fondo ya o lo peor estaba por venir.

En ECD somos muy pro-Britney, así que, pase lo que pase le deseamos todos los neosores y nos veremos en Lisboa el 9 de noviembre (de momento).

3 Comments

  1. cancaneando to fumada

    11 junio, 2011 at 18:13

    y esta puta a√∫n le sigue interesando a alguien?

    Sois más Cher que la propia Cher.

  2. Antonio

    11 junio, 2011 at 18:20

    Cher? quien es esa?

  3. Alspider

    13 junio, 2011 at 21:02

    que asco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016