Connect
To Top

¿Cansado de los villancicos de siempre?

Hemos pasado la primera gran cita de estas Navidades 2015, pero aún queda Nochevieja, Añonuevo, la Noche de Reyes… ¡Más de lo mismo! ¿No estás cansado de los villancicos de siempre?

Normal, una época con todos tanto flow como la Navidad, que sin embargo está relegada al frío invernal.

Imagínate que las Navidades fuesen en primavera. Sonia y Selena podrían decir que cuando llega el calor, los chicos se enamoran y Santa Claus llega a la ciudad.

Pero como ésto es metereológicamente imposible, en Amstel Radler al menos se lanzan a dar ritmo a las fiestas poniendo un poco de limón al ritmo del verano que mejor sienta en invierno: el reggetón. Dice la leyenda que los esquimales tienen 20 palabras diferentes para definir el hacer twerking… bueno, o a lo mejor nos estamos liando.

El caso es que #ElTamboriton se ha convertido ipso facto en un clásico de estas fechas  que será transmitido generación tras generación:

“Por el camino que te lleva a gozar (que te lleva a gozar)
hasta la pista está bajando un pibón (mira como baila)
Las muchachitas quieren oir al DJ (mueve que te mueve)
mueve tu body ponle un poco limón
Ro popopom, more reggaetoooon”

No impidas que tus padres se comporten como tronistas: ¡No way José! ¡Que la abuela se olvide de los villancicos del pleistoceno, suelte la pandereta y se ponga a perrear como si el salón de tu casa fuese una discoteca en la que está pinchando Kiko Rivera! Si se sobrepasa, le podéis cantar eso de ¡Pa’ fuera, pa’ la calle, dale mamita tirame ese baile!

¡Suéltate como gabete y refresca tu actitud!

Puedes descargar el Tamboriton de Amstel Radler haciendo click aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad