El programa co-presentado por la esposa del hombre que hace una semana estuvo con una Travesti en el New Garamond pierde a una de sus colaboradores habituales.
Sálvame se queda sin la reportera que semanalmente ofrecía videos metiéndose en una maleta, hablando con un perro mas grande que ella y otras situaciones igual de tronchantes mientras el resto de colaboradores hacían juegos de palabras con diminutivos. Y nos encantaría que la anterior frase fuese toda tachada y añadir después «hacer entrevistas y el posterior análisis de las opiniones de la calle», pero esque la sección de Chiqui consistía justo en lo primero.
Lo primero que habrás pensado, como nosotros, es que Rihanna la ha fichado para su gira, puesto que en España todo el mundo habla de «la canción de Chiqui cuando entra en Sálvame», en lugar de «S&M», en una estrategia tan ajena a la artista como cuando Weigfield se encontró con que los españoles asociabamos su mayor hit a un bailecito absurdo. Pero NO.
Según el representante de Almudena de GH Chiqui, «Se encontraba bajita de ánimo últimamente, es un problema psíquico» – afirmaba con un imposible uso casual del diminutivo en el adjetivo «baja».
Algunas fuentes apuntan a que Chiqui se habría vuelto locatis no estaría encajando muy bien el fracaso de su dieta televisada. Otras, que podría haber habido una ruptura con el encargado de llevarla de blanco a una iglesia por segunda vez en su vida.
El programa por su parte ha manifestado que «espera que la colaboradora pueda resolver su situación y que en breve pueda prestar sus servicios de nuevo en el programa vespertino de Telecinco».
Nosotros esperamos que primera concursante de Supervivientes 2012 vuelva pronto, y nos da igual que lo haga recuperada o no. Total, este curso ya ha grabado su La Caja – Deluxe – 4D, necesita nuevos traumas que contar en la siguiente temporada, que suponemos se llamará La Caja – Deluxe – 4D + otra palabra.
17 Comments