Connect
To Top

Chiqui Martí, nueva expulsada de El Reencuentro por agresión

Lo que iba a ser un Reencuentro para limar asperezas entre concursantes de distintos realities de Telecinco, se está convirtiendo en un despropósito.

Tras la expulsión de Chari y Rubén, el abandono de Gerardo, arrastrando con él a Saray, ahora un nuevo escándalo con la expulsión de Chiqui Martí por supuesta agresión a Natalia, de La casa de tu vida.

Según informa la organización del programa, han decidido expulsar a Chiqui por una fuerte discusión con Natalia en la que ha reaccionado a una provocación de Natalia con un comportamiento violento empujándola y cogiéndola fuertemente del brazo. Al ser Chiqui muy popular entre sus compañeros, la casa entera se ha puesto en contra de Natalia. En un principio El Cajón Desastre dudó de la veracidad de la noticia al ver que Jordi González no lo había comentado en twitter, cuando sabemos que lo actualiza incluso durante el programa en dirtecto, aprovechando publicidad o inclusos vídeos .

Todo indica que Sofía Cristo, la pareja de Chiqui, tendrá que abandonar el programa si se le aplica el mismo criterio que a Saray tras el abandono de Gerardo. Pero dado a que Sofía es muy de montar un cristo y dar vida a la casa, no nos extrañaría que una nueva norma de la que no sabíamos nada asegure su permanencia en el programa.

11 Comments

  1. Alfonsillo

    15 abril, 2011 at 19:13

    Me entero de todo el 1¬∫ y doy la voz de alarma para que publiquéis las noticias xD

    • tomas

      15 abril, 2011 at 19:16

      Gracias, consideraremos seriamente que sustituyas a Amarant como becario de El Cajón, ya que éste √∫ltimamente se dedica a pasear con su bolso y no hace nada.

  2. Alfonsillo

    15 abril, 2011 at 19:19

    La verdad es que seria todo un honor, aunque también es verdad que Amarant es todo un icono de el cajón, de las ramblas, de la calle montera y de un sinfín de lugares. xD

  3. Ameliamontero

    15 abril, 2011 at 19:22

    Pero Gerardo abando y Chiqui a sido expulsada o sea que no tienen porque aplicarle el mismo castigo a Saray que a Sofia, pero si fuera el caso yo votaria para que entraran concursantes de: MHYV, OT, o Las Joyas de la Corona, pero que sean recientes porque sino no se les va a conocer i es un poco aburrido.
    Grácias.

    • adicta a los realities

      15 abril, 2011 at 19:24

      M¬™ José Galera no abandonó voluntariamente en la edición anterior y le buscaron pareja nueva a Jorge Berrocal? Vamos que las normas se las saltan o las cambian seg√∫n les conviene.

    • Alfonsillo

      15 abril, 2011 at 19:29

      si largan a Sofía (si esq no se va ella…) y meten una nueva pareja que metan a alguien de “La cocina del infierno” y naturalmente que sea Bienvenida Perez y María Margarita García García (Barbara Rey para las rubias) o a alguien de OT (donde están Iván y Esther que llevan diciendo 1 semana antes de que empezara el concurso que entraban) y si se queda Sofía y la tienen que meter a alguien espero que sea Elisabeth Thompson (la negra) con la que Sofía se llevaba de “M.A.R.A.V.I.L.L.A.”. HE DICHO!

  4. quiquelin

    15 abril, 2011 at 19:42

    Hacen los que les da la gana directamente, incluso con algunas expulsiones disciplinarias si a ellos les conviene crear interés… Judas ah ah ahhhh!! Horrible Lady Gaga por cierto.

  5. Lopes

    15 abril, 2011 at 20:29

    El programa va mal de audiencia, pero ¬øtan mal les va que ya se cargan las parejas porque si para comenzar Supervivientes cuanto antes?

  6. Mike Medianoche

    16 abril, 2011 at 12:34

    Que se prepare Natalia cuando salga del programa que Chiqui la va a estrozar

  7. Mon Dongo

    16 abril, 2011 at 19:09

    Cáspitas!!! Cuando leí el flash de urgencia en telefive pensé que se referian a Chiki, la pequeñita tan entrañable y acondroplásica.

    Tampoco es que me importe un comino, ni siquiera un pimiento a quien expulsen ni el programa en si.Vamos.

    ¬øPara cuando un informe amplio y documentado sobre ese rumor de que María Patiño sufre, supuestamente, el mismo síndrome que el Sr. Galindo de Crónicas Marcianas?
    Ya no solo por su reducida estatura sino por esa voz de pito que cada dia recuerda mas al gran Galindo.

  8. 95Edmundo

    8 agosto, 2017 at 7:00

    Hello blogger, i must say you have hi quality content here.

    Your blog should go viral. You need initial traffic boost only.
    How to get it? Search for: Mertiso’s tips go viral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión