Connect
To Top

Christina Aguilera, proclamada Alcaldesa Perpetua de la comunidad gayer

No todo iban a ser desgracias para la intérperete de “Ven Conmigo (solamente Tú)”, que no para de cosechar éxitos que ha visto como el El Club del Pepino una Asociación Gay ha brindado un reconocimiento a su canción “Beautiful” casi 10 años después de su publicación.

La encuesta ha sido realizada por la asociación británica Stonewall, organización sin ánimo de lucro que trabaja “por la equidad y la justicia de justinbiebers lesbianas, hombres gays y bisexuales”, que ha elegido su canción como la más motivadora de la última década para este colectivo.

Un nuevo triunfo para Legendtina, que pese a competir con otras estrellas del pop como Lady Gaga o Katy Perry, se ha alzado con el primer puesto llevándose un tercio de los votos de los participantes en la encuesta.

Como Mirela, han quedado segunda ganadora la banda irlandesa Boyzone con Better, canción cuyo videoclip era el típico anuncio de Bennetton con mariquitas besándose y gente de diferentes colores.

En tercera posición, el “Born this way” de Lady GaGa, la cual se puede dar con un canto en los dientes por volver a aparecer en ALG‚àööN chart, seguida de “Standing In The Way of Control” de la banda Gossip y la canción “Firework” de Katy Perry, que habla sobre el mundo del “petardeo” tan en boca de todos los gays.

Al ser informada de los resultados de la encuesta, la propia Aguilera utilizó el Programa de Declaraciones Aleatorias de Eva Longoria para no decir absolutamente nada: “Estoy muy sorprendida de haber sido elegida la canción más inspiradora por los seguidores de Stonewall, mi público gay es muy importante para mí y esto hace que continúe mi especial relación con ellos”.

No cabe duda de que las nuevas tecnologías han supuesto un punto de inflexión en los métodos tradicionales de distribución y promoción de música, y Christina, conocedora de ello podría enfocar el futuro de su carrera musical a presentarse a este tipo de concursos. ¿Veremos a Christina Aguilera representando a San Marino vía webcam en algún contest de un foro? ¿Se batirá con Coral en el OGAE Second Chance? Si eso sucede, te lo contaremos, y si no, siempre podemos inventárnoslo con nuestro Xtina Spoof Generator.

3 Comments

  1. Catherine Rollister

    14 abril, 2011 at 17:19

    Diooooos, no se quien es más plastic face, si el Pato Donald o Xtina

    • Ano

      14 abril, 2011 at 20:57

      ah!….que son Donald y Flopitina….yo creía que era Goofy!

  2. Amarant

    14 abril, 2011 at 18:18

    JAJAJAJAJAJAJA y esa teta con pendiente de la foto? xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016