Connect
To Top

Cinergía, el mejor cine se une con la energía eficiente

Cinergía es un proyecto de Gas Natural Fenosa que une el mejor cine de nuestro país con la energía más eficiente. Así, dan un paso más allá en la actividad de patrocinio de cine que desarrolla Gas Natural Fenosa, con el objetivo de acercar la energía eficiente al séptimo arte.

Cuatro jóvenes y reconocidos directores españoles que gozan de una gran popularidad entre el público han dirigido cuatro cortos ligados a la eficiencia energética y a los productos y servicios de Gas Natural Fenosa: Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés, Paco Plaza y Juan Cruz.

Con las producciones de Cinergía no sólo te entretienes, también descubres como hacer un uso responsable de tu consumo energético. Cada historia está enlazada a un aspecto de la energía eficiente: mantenimiento de equipos, eficiencia en el hogar, eficiencia en el trabajo y movilidad sostenible.

Aquí te dejamos con “Ultravioleta” de Paco Plaza, en la que Maribel Verdú da vida a una restauradora de cuadros que tiene que pasar la noche entera trabajando para rescatar una pintura oculta. Su obsesión y el derroche de energía le llevarán a descubrir algo mucho más allá.

El corto además nos muestra algunos de los errores más comunes a la hora de aprovechar la energía en la oficina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad