Connect
To Top

CNN+ será sustituido por Gran Hermano 24 horas

Como lo leen. Las fusiones de Cuatro y Telecinco no paran de darnos noticias (al contrario que la de Antena3 y La Sexta, que son ambas bien losers): que si Jesús Vázquez con Allá tú, que si Jesús otra vez posiblemente a Pekín Express… La última de estas dos cadenas de telebasura variedades es la desaparición, tras 11 años en antena, del canal CNN+, y la sustitución del canal por el 24 horas de Gran Hermano.

Al parecer, el grupo Prisa, al que pertenecía Cuatro, estaba sin un duro, y eso fue lo que motivó que fuera engullida por Mediaset, a través de Telecinco, hace un año, junto a la entrada de un inversor millonario estadounidense. Pero parece que a pesar de la fusión, la cosa sigue sin ir muy bien a la hasta ahora cadena de Raquel Sánchez Silva, por lo que hay que seguir recortando costes. El más inmediato (porque estamos seguros de que muy pronto nos brindarán nuevos basureos) lo protagoniza este cierre inminente del canal CNN+, perteneciente al grupo Prisa. De hecho, a partir de la semana que viene ya no se podrán ver las noticias de este canal, aunque francamente, tampoco se va a perder mucho. Lo mejor de todo es eso, que su hueco será sustituido por un canal dedicado exclusivamente a Gran Hermano. Así que tranquilas travestis, que no tendréis que borrar de vuestro TDT el canal CNN+ ni volver a hacer una búsqueda de canales.

Los fans de MIVIC, Chari y el resto de concursantes, al igual que Mercedes Milá, están de enhorabuena. Por supuesto la gente triste están súper en contra de todo esto, y ya hay plataformas en Internet para que no cierren CNN+, y mucho menos que sea sustituido por un canal de Gran Hermano. Desde El Cajón Desastre apoyamos enormemente la decisión, y esperamos un canal no sólo de conexiones en directo con la casa, sino de noticiarios con los últimos edredonings, entrevistas con el expulsado de turno, reposiciones de galas como la de entrada en la casa de Inma Contreras, y un largo etcétera de basurones que seríamos capaces de tragarnos. Por cierto, que lo mejor sería que el canal siguiera llamándose CNN+, pero dedicado a ese contenido.

Os dejamos con la despedida de CNN+ y el comienzo de GH24 😀

httpv://www.youtube.com/watch?v=MXlHu5OrumM

16 Comments

  1. tomas

    28 diciembre, 2010 at 23:47

    Pero cuando acabe GH qué van a echar? Aida al descubierto?

  2. Miembro_Fantasma

    29 diciembre, 2010 at 0:06

    En principio, si no es inocentada (que parece que no), hablan de un canal dedicado a emisión en directo de GH. Así que supongo que será eso, sin más. Luego no sé. Directamente lo quitarán, como suelen hacer. O incluso OT en directo.

  3. Davilillo

    29 diciembre, 2010 at 0:30

    Ha sido impresionante la despedida de CNN+, con los trabajadores en pie tras el presentador dando la √∫ltima noticia de su historia (su propio cierre), y cómo han abandonado el plató en plan odio. Una lástima 🙁

  4. tomas

    29 diciembre, 2010 at 0:33

    Y digo yo que la gente que había pagado para ver 24 horas por internet (que ya hay que tener ganas), y se encuentra ahora el programa en abierto en la tele, les devolverán el dinero? Ah, no, que esto es España.

  5. quiquelin

    29 diciembre, 2010 at 0:35

    Qué a favor de todo!

  6. Dr. Anorak

    29 diciembre, 2010 at 0:35

    Todas las plañideras mariprogres bombardeando en twitter contra el cierre. Seguro que veían CNN+ a todas horas. Vamos, han tenido que cerrarlo para acordarse que existía.

  7. quiquelin

    29 diciembre, 2010 at 0:36

    Por favor, que pongan de nuevo la gala en que la concursante Mercedes GH6 se cubrió de cuchu durante 2 horas en el programa!! Record XD Una continua repetición de su frase “Yo soy más seria que todo esto”. “Marcho Roberto”

    • quiquelin

      29 diciembre, 2010 at 0:37

      (2 horas en el programa son las que duró en total xD!)

  8. Miembro_Fantasma

    29 diciembre, 2010 at 0:41

    Sí, demostró su seriedad en Supervivientes ¬ø√Åfrica? abandonando otra vez el programa, como nos tenía acostumbrados xD

  9. tomas

    29 diciembre, 2010 at 0:43

    Errr en el canal llevan una hora con un loop hipnotizante anunciando GH, por dios, que conecten ya o pongan vídeos de Aída, porque esto no es normal

  10. Phoenix

    29 diciembre, 2010 at 11:16

    Pues CNN+ era el informativo favorito de mi novio.
    Yo la verdad es que hubiese puesto un canal ponno 24h… porque GH la verdad es que cada vez me aburre más. Me tendré que pasar al BB.

    • angel86

      29 diciembre, 2010 at 11:54

      al bareback?

    • Phoenix

      29 diciembre, 2010 at 12:13

      Claro!

  11. Miembro_Fantasma

    29 diciembre, 2010 at 12:14

    Pues el petardeo CNN+ sigue. Ahora los trabajadores del canal están haciéndose un Eurocajón 33, con ata√∫des y entierros.

    http://www.formulatv.com/noticias/17712/trabajadores-cnn-manifiestan-sede-grupo-prisa/

  12. Soraya

    30 diciembre, 2010 at 14:15

    Hola porkis!

  13. Pingback: ¡Superpop cierra! | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión