Connect
To Top

Comenta con nosotros la gala de GH en la que Aris se va a su casa

Parece mentira que llevando la friolera de trece doce más una ediciones de tu reality favorito, todavía haya gente que no sepa jugar a él. Arístides Alonso, del cual te llevamos informando puntualmente de toda la mierda que le rodea; ha protagonizado un par de broncas sonoras en las últimas horas que le van a llevar derechito a seguir salvando el mundo a su casa.

El chico que el programa nos vendió como una víctima, un luchador, un tipo muy majo que todo el mundo querría tener de vecino, se ha convertido en una máquina de tocar los huevos de crear polémica gratuitamente. Si a esto lo añadimos que Pepe es uno de los concursantes que más simpatías despierta fuera y que el bailaor se ha convertido en cabeza de turco en el intento del ganador de la puja por obtener protagonismo a la desesperada, nos lo vamos a pasar mejor que Erica Magdaleno en un buffet viendo el epic fail que se va a marcar el chico.

La muerte del loro: descripción gráfica

Si bien hemos de reconocer que la entrada de Aristidín ha llevado algo de emoción a una casa amuermada, este hecho no le exime de ser patético intentando conseguir el favor de la audiencia hablando a la perra Torso diciéndole que España tiene que dejarle dentro porque le ha cogido mucho cariño y mil ejemplos más.

No te olvides de seguirnos en Twitter y comentar con la gente más canalla una gala que esperemos sea amena, un poquito nada más, con que sea más que la anterior es suficiente.

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión