Esta noche, volveremos a ser tu compañía en Twitter comentando el último despropósito reality del momento: La Revuelta.
Como sucedió el pasado lunes, nos va a tocar ver cómo se marcha la gente con una mecánica absurda que se parece más al «tribunal de la convivencia» de Fama que a la que debiera tener un spin-off de Gran Hermano; donde la audiencia siempre ha de jugar un papel importante, aparte de los ingresos que dejan de entrar, pero ellos sabrán.
Las estancias de Mary Joy Eslava en el apartamento con Dani y Cristian (y su intento de striptease) ocuparán el grueso de la gala, junto con la hora sin cámaras de Michael haciendo el teatro de su vida y Ariadna; donde la gracia estará en deducir por los soniditos en qué parte del coito se encontraban.
Desde aquí proponemos una dinámica más divertida, ya puestos a pasar del público, y es que Noemí entre cada semana veinte minutos a elegir como expulsado a quien le salga de coño. O darle a Hugo una fiesta con barra libre para que nos deleite con su saber estar. Por lo menos nos proporcionarían material para comentar, que la gala del lunes fue un tostón forzadísimo, #cosasquepasan.
Así que prepárate y no dejes de seguirnos, que intentaremos hacerte la gala mucho más divertida con nuestros chascarrillos de lo que es en realidad
5 Comments