Connect
To Top

Comenta con nosotros La Voz de Telecinco

Una semana más vamos a estar en nuestro twitter repartiendo estopa a todos y cada uno de los seres humanos de la sensibilidad que aparezcan en nuestras pantallas durante la emisión de La Voz esta noche en Telecinco.

El encargado de tan magna empresa será, como es habitual, nuestro @Tom_Clad, con el que las risas, la maldad y la limitación de twitts están más que aseguradas.

Como no nos sabemos los nombres de todos los concursantes que han sido elegidos para formar parte de los equipos de cada coach, preferimos recordar las cosas que realmente nos importaron de la gala.

Con un David Bisbal desatado que empieza a dar rabia y que confunde a mujeres con hombres y a hombres con caballos, con el collar de Malú poseyendo a la diva que sufrió en sus carnes un momento Maria Luisa Santiago cuando una aspirante interpretó un tema suyo, con Melendi más recatado (pero igual de buenorro) dejando de girar el sillón cada vez que oía cualquier ruido en el plató y con Rosario…

Bueno, Rosario dice “Olé“.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de nuestro nuevo ídolo el carnicero de Lleida que hizo un Rosa al equivocarse en la canción y luego sufrió un momento de pánico. Pero todo acabó bien porque al día siguiente estaba haciéndose autobombo visitando el plató de Sálvame.

¡Olé! ¡M’equivocao!

Esta semana, por lo que hemos podido ver en los avances, van a ser varios los ex-algo (ex-triunfito, ex-eurovisivo, ex-sellamacopla, ex-drogadictos) que van a pasar por el escenario de las audiciones a ciegas. Y también serán varios los ex-algo que se volverán a su casa sin ver cómo se gira ningún sillón.

Pero tranquilos, ya sabéis lo que se dice cuando ningún coach apuesta por ti: “Tienes una voz preciosa, sigue luchando por tu sueño”. Que es la forma bonita de decir: “Vuélvete a casa y participa en el casting de redactores de El Cajón Desastre dedícate a otra cosa“.

En cualquier caso, nuesto consejo para los futuros juguetes rotos ídolos de la canción de este país es que no se beban un “vaso de leche” antes de salir al escenario.

Así que ya sabes, esta noche a partir de las 22:00 no pierdas de vista nuestros twitts sobre el programa que está haciendo temblar los audímetros de este país y los tímpanos de David Bisbal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión