Connect
To Top

Hordas de gays enfurecen con GH12+1

El concursante que esta semana se ha incorporado a El Bús Gran Hermano 12+1 ha empezado su andadura en el concurso dando mucho de lo que hablar.

Cristian, alicantino de 27 años es un “nuevo rico” desde que ganó la lotería puede decir que  “Yo he tenido más que nadie en joyas, en casa, en pieles… y eso a algunas, les jode “Yo compro de todo, compro coche, motos, caballos, me voy al Caribe… Eso es lo que vuelve locas a las mujeres, porque son así de tontas, lo que les gusta es ir detrás del dinero”.

Su misoginia queda latente cuando asegura que  “los hombres son superiores a las mujeres […] donde mejor están es en casa haciendo sus labores […] toda a vida se han dedicado a cuidar a los hijos e ir a lavar la ropa al río”.

El generoso empresario, también reparte cera entre los mujhombres homosexuales con afirmaciones como que “ser gay es una enfermedad y una plaga”. Sus declaraciones  han hecho poner el grito en el cielo a homocelebrities como Luis Rollán,  Maxím Huerta o el examigo de Erica Magdaleno, Abel Arana.

Para empezar, que personajes así forman parte de la sociedad, es una realidad. Otra cosa es no querer ver más allá de tus followers narices. Afortunadamente no solo son una minoría, sino que ver a un personaje así en televisión es igual de cómico que ver a la madre de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” decir barbaridades de los negros.

Por otra parte, los concursantes de GH hace mucho que dejaron de ser una representación de la sociedad, sino más bien un catálogo de diferentes perfiles llevados al extremo.

Por lo tanto denota muy poca inteligencia no saber reirse de alguien como Cristian y extrapolar los traumas personales a un concurso en el que sus concursantes en numerosas ocasiones quedan en ridículo con demostraciones racistas, machistas o clasistas sin que nadie considere que el formato ni la cadena fomente por ello dichos comportamientos.

7 Comments

  1. Julianín

    24 febrero, 2012 at 12:36

    plas plas…

    qué tontas son las maricas activistas. yo las mandaba a uganda, allí si que tendrían motivos para quejarse de verdad

  2. Hidroboy

    24 febrero, 2012 at 13:21

    Pa’ lo que va durar en el convento no vale la pena ni enfadarse. Ya le caerán palos por todas partes en cuanto le digan que friegue un plato y mande a Sindia (que esa sí que es indignante que esté en la tele, que no sabe ni hablar).
    Lástima que hayan largado a Verónica porque podría haber sido glorioso.

  3. Glitter Punk

    24 febrero, 2012 at 13:38

    Seamos sinceros, somos una plaga cual champiñones en el campo

  4. Tom_Clad

    25 febrero, 2012 at 3:20

    Es que estoy de acuerdo en todo.
    Qué bonita la unidad cajonera xD
    Menos en lo de #Mondarinas, que habla como se habla en la Sevilla profunda, ni más ni menos.
    Y está demostrando que es LISTA y tiene sentido común, más que todos los tíos de esa casa juntos, por ejemplo.
    Una pena que Vero no esté en la casa, porque sería grandioso. Por cierto, ¿no se parece Cristian a la pasiva esa que hace porno y era duquesa o algo así?

    • Hidroboy

      25 febrero, 2012 at 14:40

      Cuidao, que hay muchas zonas profundas en España donde a la gente no se la entiende ¿eh? Que no lo digo porque sea andaluza. Es que me hizo mucha gracia el día que se medio enfurruñó con Alessandro porque no la entendía xDDDD
      Y sí, lista es. Yo la veo como clara favorita, aunque la verdad es que no la veo tan graciosa como se supone que es. Me hacía mucha más gracia el tándem Vero-Ari

  5. Miss Galactica

    25 febrero, 2012 at 21:20

    Por muchos pubs de ambiente de torrevieja reconocen en la tele a una tal lagarta.. jaja

  6. popitv

    27 febrero, 2012 at 20:17

    poco tiempo va a durar y nada más que salga nominado con record de llamadas. sí lo de éste y verónica hubiera estado a la altura de un GH Interesante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión