Hace tan solo unas horas, varios medios más madrugadores y con menos dotes periodísticas se hacían eco de la noticia de la supuesta aceptación de la homosexualidad del cantante de reggetón Daddy Yankee.
El outing del puertoriqueño vendría provocado por unas fotos en las que se veía al intérprete de «Gasolina» besándose con otro ardiente latino. Claro, que nosotros ni idea de quién es de los dos ya que nos perdemos entre Daddy Yankee, Gabete, «Winsin y Yandel», o «Looney Toones y no llega», que ni siquiera sabemos si son personas reales o conceptos.
La aparición de esta foto besándose con otro //NeNiTo reXuLo//*! habría hecho al cantante rapero artista boricua emitir el siguiente comunicado:
«El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo.
Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.
Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar. Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí.»
Sin embargo, horas después en su twitter ha desmentido lo que considera «difamaciones»:
Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil cosas sobre mí en la red, pero la realidad sólo es una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy millonario. Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian”, compartió.
El Cajón Desastre se lamenta, puesto que considera que la salida del armario de este individuo podría ser muy interesante para lo sociedad en muchos aspectos ya que derribaría el mito de que los gays tienen una sensibilidad especial para lo artístico, y lo estético, visten bien, etc:
Pingback: Selección Mamarracha 8 de Abril | La Vastilla