Connect
To Top

La Delegada del Gobierno en Cataluña asegura que los “Pijos” levantarán el país

¡Nuestro ídolo de la semana!

La Embajadora de España en Catalunya Delegada del Gobierno en Cataluña se cubre de gloria al ser entrevistada en el Barcelona Open BancSab… un torneo de tenis sin importancia.

Coincidiendo con el anuncio de una nueva oleada de recortes “ajustes”, María de los Llanos de Luna, ha afirmado que es importante que haya gente pija y rica puesto que son los que gastan:

“Yo soy funcionaria del estado que vive de un sueldo toda la vida… pero también es importante que haya gente pija y rica que son los que luego gastan y consumen”

No obstante, y pese a encontrarse en el lugar de reunión de la élite política y socio-económica que otros años visitaba la vecina de Pedralbes y sin embargo Infanta Cristina de Borbón, la Delegada del Gobierno ha dejado claro que ella no se considera “Pija” sino “una persona trabajadora”.

Esta asociación de “pijo” y “poco trabajadores” supone un duro golpe para Tamara Falcó, quien hace poco declaró que le encantaría poder ser más austera pero no hay manera.

(Minuto 3:55)

 

1 Comment

  1. Pijilongui

    26 abril, 2013 at 17:12

    Osea, no, que gastándome todo mi money en (tachado coca colombiana)internationals produits contribuyo al país más que toda esta (tachado gente ordinaria) working class.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014