Connect
To Top

Dimensión Kitty

¿Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola? Hello Kitty fue creada en 1974 por Ikuko Shimizu y producida por la compañía japonesa Sanrio. Su primer artículo fue un monedero de vinilo. Tras su creación, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de todo tipo de artículos.

La popularidad de Hello Kitty creció a principios de los 90 gracias a algunas celebrities como nuestra querida Mariah Carey, que lo adoptó como tendencia fashion. Actualmente otras famosas como Paris Hilton continúan con la moda.

Lo cierto es que es una de las creaciones más odiosas que ha parido el ser humano, pero la fiebre por la pequeña gatita que no puede comer, ni hablar, ni practicar una felación llega a cotas insospechadas… Adéntrate en la Dimensión Kitty

CASITA HELLO KITTY

“Si Barbie tiene una casa, por mi chichi moreno que yo me hago una mansión” es lo que debió pensar la pequeña monstrua. Y es que esto no es una casa, es prácticamente un parque temático.


Si deseas dormir en sus cómodas camas entre cojincitos con forma de lazo, puedes encontrarla en Taiwán. Por supuesto, sólo está reservado a gente que haga caca rosa.

MUELECITAS y BRACKETITOS HELLO KITTY


Sí, es ridículo, pero los fans de Hello Kitty no dudan en ponerse brackets para alinear dentaduras o incluso muelas con la forma de la gata para masticar hasta el fin de sus días… debe de ser superguay quedar con las amiguitas para enseñarles el diente, de paso tener que ver el resto de empastes y, si hay suerte, entre el molar y el premolar, los restos del bocata de morcilla de la merienda.

VIBRADORCÍN HELLO KITTY

Las gatitas que en su infancia y pubertad jugaban con HK no tienen por qué dejar de hacerlo cuando son adultas. Con el vibrador HK pueden seguir pasando momentos de fantasía rosa. También hay disponible la serie más rompedora, negro para góticas.

AVIONCITO HELLO KITTY



Como véis, una frikada en toda regla. Si tienes pensado ir a la mansión de HK puede que te toque subir a uno de los dos Airbus A330 Hello Kitty que tiene la compañía taiwanesa EVA Air entre su flota.

Estamos hablando de la segunda compañía de Taiwán, por detrás de China Airlines, y con más de 40 destinos a Asia, Australia, Europa y Norteamérica. No solo están caracterizados en su exterior, sino que su interior es una de las cursiladas más grandes que se han visto hasta la fecha. Por supuesto, TODOS queremos montarnos en ese avión.

HOSPITALCITO MATERNO HELLO KITTY

Si pensabais que las cotas de frikismo habían llegado a su tope, estabais equivocados, claro…

El Hospital Materno en cuestión se llama Hau Seng y está hubicado en Taiwán también, más concretamente en Yualin. Cuenta con 30 camas y no os lo creeréis, pero todo es rosa.

Según el dueño del centro, optaron por el tema de la Kitty para que “las madres se relajen en un momento de tanta tensión como es traer un bebé al mundo”. Luego vienen los desengaños en la adolescencia cuando se enteran de que el mundo no es de color de rosa y se suicidan y bla bla bla…

CABINITAS TELEFÓNICAS HELLO KITTY

Las cabinas tiene otro aire si tienen forma de HK.

Si l@s fans de Hello Kitty no pueden tener algo, como por ejemplo esta cabina, seguramente irán como locas donde se encuentre para hacerse la típica fotito superdivertida con cara de pan. Si eres mega-fan, coge el avión de EVA Air y plántate en Hong Kong.

MASCOTITAS TRAVESTIDAS DE HELLO KITTY

El ser perro y tener como ama una fan de HK es una de las peores cosas que le pueden pasar a una mascota.

Sólo hay que ver la cara de circunstancia de este chihuahua paseando por la calle. No hace falta que digamos que se encontró con un grupo de rottweilers y se escapó cuando llegó a casa. A continuación podemos ver otra mascota, en este caso un gato, planeando también huir cuando estén durmiendo sus dueños.

CAFETITO HELLO KITTY

Finalizamos este paseo por la Dimensión Kitty como no podía ser de otra forma… tomándonos un café en el HK Sweets, Taipei (Taiwán).

Aunque el antro es más kitch que la Chari, cuenta con una gran variedad de postres y no nos importaría nada pasar una tarde comiendo todas las guarrerías que encontrásemos al paso. El negocio debe de ir muy bien, como podemos ver en la foto: mientras una china mete mano en la caja, la otra vigila que no les vea nadie…

17 Comments

  1. Barbarossa

    25 marzo, 2011 at 20:24

    Falta un tag que sea: PUKING RAINBOWS! Buf, cuanta horterada junta!! (Aunque a las tartas, si me las ofrecen, no les hago ascos)

  2. Amarant

    25 marzo, 2011 at 21:15

    “El negocio debe de ir muy bien, como podemos ver en la foto: mientras una china mete mano en la caja, la otra vigila que no les vea nadie‚Ķ”

    “MORTAL!” XD

  3. Igot

    25 marzo, 2011 at 21:33

    Cuando he leído “40 destinaciones” pensé que el artículo lo habría escrito Guildo!!

    • Phoenix

      25 marzo, 2011 at 22:07

      Oops se me coló un extranjerismo. Edited.

    • tomas

      25 marzo, 2011 at 22:22

      yo fui corriendo a mirar si existía, y la RAE S√ç lo acepta, ya ves.

    • Phoenix

      25 marzo, 2011 at 22:50

      es cierto, es la segunda acepción y sólo miré la primera… me colé.

  4. Nevado

    25 marzo, 2011 at 21:54

    Maravilloso artículo. Acabo de morir de amor.

  5. tomas

    25 marzo, 2011 at 22:22

    En Estocolmo había tiendas solo de HK, llegué a pensar que era algo de allí, vamos.

  6. Dreamerboy

    25 marzo, 2011 at 22:38

    Todo es tremendo, pero de verdad…. un vibrador??
    Esto amerita un grupo de facebook ya “Señoras que se meten gatos por el conejo”

    • Joey

      26 marzo, 2011 at 16:21

      Cuidado que lo que en español le llamamos conejo en frances es gata “chat” con lo qual ser√¨a señoras que se meten una gatita en su gatita

    • Dreamerboy

      26 marzo, 2011 at 18:04

      Precioso todo XD

  7. Mike Medianoche

    26 marzo, 2011 at 2:22

    Lo del vibrador lo conocía de hace años, pero lo del hospital me deja a cuadros

  8. Ano

    26 marzo, 2011 at 3:28

    Pues yo soy más de Pok√®mon…alguien sabe como coño conseguir Master Balls por un tubo sin tener que chupársela a nadie?

  9. Lorri B.

    26 marzo, 2011 at 12:55

    Es como para volverse loca con tanto roa por todas partes! 😮

    • Lorri B.

      26 marzo, 2011 at 12:56

      ROSA, ROSA!!

  10. Miembro_Fantasma

    26 marzo, 2011 at 15:29

    ME ENCANTA!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016