¿Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola? Hello Kitty fue creada en 1974 por Ikuko Shimizu y producida por la compañía japonesa Sanrio. Su primer artículo fue un monedero de vinilo. Tras su creación, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de todo tipo de artículos.
La popularidad de Hello Kitty creció a principios de los 90 gracias a algunas celebrities como nuestra querida Mariah Carey, que lo adoptó como tendencia fashion. Actualmente otras famosas como Paris Hilton continúan con la moda.
Lo cierto es que es una de las creaciones más odiosas que ha parido el ser humano, pero la fiebre por la pequeña gatita que no puede comer, ni hablar, ni practicar una felación llega a cotas insospechadas… Adéntrate en la Dimensión Kitty
CASITA HELLO KITTY
«Si Barbie tiene una casa, por mi chichi moreno que yo me hago una mansión» es lo que debió pensar la pequeña monstrua. Y es que esto no es una casa, es prácticamente un parque temático.
Si deseas dormir en sus cómodas camas entre cojincitos con forma de lazo, puedes encontrarla en Taiwán. Por supuesto, sólo está reservado a gente que haga caca rosa.
MUELECITAS y BRACKETITOS HELLO KITTY
Sí, es ridículo, pero los fans de Hello Kitty no dudan en ponerse brackets para alinear dentaduras o incluso muelas con la forma de la gata para masticar hasta el fin de sus días… debe de ser superguay quedar con las amiguitas para enseñarles el diente, de paso tener que ver el resto de empastes y, si hay suerte, entre el molar y el premolar, los restos del bocata de morcilla de la merienda.
VIBRADORCÍN HELLO KITTY
Las gatitas que en su infancia y pubertad jugaban con HK no tienen por qué dejar de hacerlo cuando son adultas. Con el vibrador HK pueden seguir pasando momentos de fantasía rosa. También hay disponible la serie más rompedora, negro para góticas.
AVIONCITO HELLO KITTY
Como véis, una frikada en toda regla. Si tienes pensado ir a la mansión de HK puede que te toque subir a uno de los dos Airbus A330 Hello Kitty que tiene la compañía taiwanesa EVA Air entre su flota.
Estamos hablando de la segunda compañía de Taiwán, por detrás de China Airlines, y con más de 40 destinos a Asia, Australia, Europa y Norteamérica. No solo están caracterizados en su exterior, sino que su interior es una de las cursiladas más grandes que se han visto hasta la fecha. Por supuesto, TODOS queremos montarnos en ese avión.
HOSPITALCITO MATERNO HELLO KITTY
Si pensabais que las cotas de frikismo habían llegado a su tope, estabais equivocados, claro…
El Hospital Materno en cuestión se llama Hau Seng y está hubicado en Taiwán también, más concretamente en Yualin. Cuenta con 30 camas y no os lo creeréis, pero todo es rosa.
Según el dueño del centro, optaron por el tema de la Kitty para que «las madres se relajen en un momento de tanta tensión como es traer un bebé al mundo». Luego vienen los desengaños en la adolescencia cuando se enteran de que el mundo no es de color de rosa y se suicidan y bla bla bla…
CABINITAS TELEFÓNICAS HELLO KITTY
Las cabinas tiene otro aire si tienen forma de HK.
Si l@s fans de Hello Kitty no pueden tener algo, como por ejemplo esta cabina, seguramente irán como locas donde se encuentre para hacerse la típica fotito superdivertida con cara de pan. Si eres mega-fan, coge el avión de EVA Air y plántate en Hong Kong.
MASCOTITAS TRAVESTIDAS DE HELLO KITTY
El ser perro y tener como ama una fan de HK es una de las peores cosas que le pueden pasar a una mascota.
Sólo hay que ver la cara de circunstancia de este chihuahua paseando por la calle. No hace falta que digamos que se encontró con un grupo de rottweilers y se escapó cuando llegó a casa. A continuación podemos ver otra mascota, en este caso un gato, planeando también huir cuando estén durmiendo sus dueños.
CAFETITO HELLO KITTY
Finalizamos este paseo por la Dimensión Kitty como no podía ser de otra forma… tomándonos un café en el HK Sweets, Taipei (Taiwán).
Aunque el antro es más kitch que la Chari, cuenta con una gran variedad de postres y no nos importaría nada pasar una tarde comiendo todas las guarrerías que encontrásemos al paso. El negocio debe de ir muy bien, como podemos ver en la foto: mientras una china mete mano en la caja, la otra vigila que no les vea nadie…
17 Comments