

Samanta Villar Adela Ucar nos anunciaba anoche al finalizar su especial sobre el circo que en el siguiente programa se creará un perfil en tuamo.net:
El sadomasoquismo es un mundo oculto y oscuro para la mayoría. En el próximo programa conoceré sus prácticas extremas y aprenderé los secretos de la dominación, la sumisión y el dolor como fuente de placer. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, voy a entrar en el mundo del sado durante 21 días.
Es entristecedor que el mismo espacio para toda la familia que un día nos enseñó como hacer mantequilla de marihuana y nos mostró a una Samanta esplendida y fumada (antes de que nos diésemos cuenta de lo tonta profesional que es en el programa sobre porno) vuelva a crearnos unas expectativas que no cumplirán.
Las drogas siempre se les han dado bien a las reporteras del programa, por lo que seguramente sería mucho más interesante un 21 días inhalando popper o consumiendo MDMA que una incursión descafeinada en el sadomaso.
Con suerte quizá podamos ver a Adela enfundada en cuero y repartiendo alguna ostia, aunque lo más probable es que Cuatro Telecinco vuelva a cubrirse de cuchu.
3 Comments