Connect
To Top

El futbol llega a otro nivel…

Comienza una nueva temporada futbolística y como cada año, sobrevuela la Gran Duda entre los aficionados españoles: “¿Dónde podremos ver los partidos?”.

Pero estás de enhorabuena, porque este año podrás seguir con pasión a tu equipo en las principales competiciones deportivas como nunca antes habías imaginado.

¿Estás preparado para disfrutar del futbol a otro nivel? Existe un futbol distinto; elevado, sofisticado, épico…

Ese es el futbol  que te trae BeIN Sports, el nuevo canal de la Champions y la Europa League que además ofrecerá la Premier, la Serie A, la Ligue 1 y otras competiciones deportivas.

Y esque este año solo habrá 1 partido de Champions en abierto y ningún partido de Europa League. Así que es esencial que te hagas de beIN SPORTS porque este nuevo canal te ofrecerá en exclusiva los partidos para la 1ª y 2ª jornada de Liga de Campeones y Europa League:

BeIN Sports aterriza por fin en España tras pasar con éxito por diferentes paises como USA, Francia, el Norte de África, Indonesia, Australia y Oriente Medio.

Por fin tendremos un canal 24h/365 dias al año de futbol: Partidos en directo, especiales, debates, análisis, documentales… ¡Podrás vivir el futbol como si estuvieses en el campo!

Algunos de los partidos de los que disfrutarás en beIN Sports:

J1

AS ROMA – BARÇA
VALENCIA – ZENIT
SEVILLA – BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH
GALATASARAY – ATLÉTICO
RAPID DE VIENA-VILLARREAL
ATHLETIC- AUGSBURGO

J2

MALMÖ- R.MADRID
ATLÉTICO-BENFICA
JUVENTUS-SEVILLA FC
OL. LYON – VALENCIA
AZ ALKMAAR- ATHLETIC
VILLARREAL- VIKTORIA PLZEN

Puedes contratar en los operadores de TV de pago; vodafone, Orange y Telecable, además de a través de las plataformas OTT de internet: Total Channel y beIN Sports Connect.

¿Imaginas no enterarte de los resultados de la Champions o la Europa League?  Si te quedas sin beIN Sports, sencillamente te quedarás al margen de las principales competiciones futbolísticas… ¡Y eso no puede ser! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad