Connect
To Top

El Papa: “los maricones sois lo puto peor”

El Papa Ratzinger Z sigue tocando las pelotas a cada paso que da. En vez de preocuparse por temas más importantes como los abusos a menores en el seno de la iglesia o la igualdad de la mujer entre sus filas, prefiere arremeter constantemente contra los homosexuales, dándoles caña en todos sus ámbitos. Que si promiscuos, que si usan condón, que si se casan, que si montan orgías y bukkakes benéficos… hagan lo que hagan son la oveja negra de la seres humanos para el santo Padre.

Su última perla ha sido decir que el matrimonio gay es una seria amenaza para toda la humanidad y las travestis. Ni la crisis, ni el calentamiento global o la versión de Inna de Ai se eu te pego, el fin del mundo llega de mano de las uniones entre personas del mismo sexo. Vaya por dios. Además eso, en el caso de los chicos, como mucho podría ser una amenaza para una conocida aplicación de smartphones para geolocalizar el pene más cercano. Si los gays casados fueran fieles… que va a ser que no.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YxB_kGkoIJA

La pregunta realmente es, ¿al Papa qué cojones le importa lo que hagan los gays? En principio debería preocuparse única y exclusivamente de sus feligreses. ¿Porqué no arremete contra el machismo imperante en el mundo árabe, contra la violencia de género o contra el abuso a menores con tanta fuerza? ¿Por qué se ceba con los lectores de El Cajón Desastre los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y travestis? Sin contar que el verdadero ideólogo de todo esto, un tal Jesucristo Superstar, jamás dijo ni mú sobre el tema, aceptando en su chupipandi a prostitutas como María Magdalena, que hoy en día tendría un Deluxe.

httpv://www.youtube.com/watch?v=d8Ow240PuEI

En fin, como dijo la gran sabia Miss Antioquia: hombre con hombre, mujer con mujer, de un modo muy bello. Me quedo con eso.

4 Comments

  1. Hermanas Bolena

    10 enero, 2012 at 21:04

    Y luego mira qué pasión le pone él al asunto!!!
    Menudo morreo!
    Tela!

    HERMANAS BOLENA
    http://‚Äãhermanasbolena.blogspot.com/‚Äã

  2. José Manuel

    21 abril, 2012 at 16:42

    sois unos hijos de puta

    • Atzur

      17 septiembre, 2012 at 10:34

      nos lo dicen bastante

  3. gaGAY

    7 febrero, 2013 at 7:49

    Los gays reprimidos son los que mas represores son con los suyos!!!
    Jesus dijo “amaros los unos a los otros como yo siempre os he amado”
    El vaticano pervirtio estas palabras
    No dijo Hijos mios sed todos hetrosexuales y violad a menores !
    El vaticano tendria que hacer limpieza en su casa antes de querer limpiar la casa de los demas.
    Calixto o Benedicto usted que es obispo de Roma y tiene el papado limpie el vaticano y la iglesia de Pederastas cardenales ,obispos ,sacerdotes y demas.
    Que pasa ¿por que no lo hace? seguramente por que esta tan podrido todo ese sistema que se quedaria solo con la monjita de turno que le atiende ¿Es eso a lo que le tiene miedo? Empiece a echar a todos los pederastas! no pague ni un duro por acallar lo que todos queremos
    Trasparencia en la gestion de su gobierno! no cuando surge un caso mande al cura,obispo,arzobispo u cardenal al otro lado del globo y lo que no se ve no da problenas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014