Adrián era un tete joven valenciano como cualquier otro. Un buen día, posíblemente practicando brutalmente algún deporte junto a otros fornidos hombres sufrió una caída que afectó a su rodilla derecha.
El pasado lunes, nuestro robusto amigo fue operado, pero dos días después el hospital le retiró la pieza ortopédica por no poder costear por adelantado los 152€ que costaba, de los cuales la Consellería le devolvería 122.
Como no podía ser de otra forma, Adrián ha recibido numerosas ofertas de ayuda por Cam4 Facebook y finalmente ha recibido una prótesis externa de un vecino.
El Cajón Desastre espera que pronto Adrián esté recuperado A TOPE y pronto recibamos noticias de él practicando todo tipo de deportes extremos como lucha en aceite de Kırkpınar.
Mientas tanto podéis empaparos de sus faltas de ortografía su positividad y el vitalismo que transmite su Facebook.
4 Comments