Connect
To Top

EL QUIOSCO DE ESTA SEMANA

Comenzamos nuestra sección de cada semana con la revista NOW; Katie Price (aka Jordan), la artista que intentó representar a Reino Unido con “Not just Anybody” estando embarazada, se dirige a Josie Cunningham, la británica que quiere abortar estando de 4 meses para poder entrar en Big Brother. El argumento de la primera es que “no mate a su bebé por la fama”.

Pues mira, ASÍ SÍ entendemos en debate pro-vida y no con esas manifestaciones horribles por los centros de las ciudades.

now.big

 

Conitnuamos con la revista Cuore y su ingesta de “AARG”, con rostros sin maquillar, estilismos pésimos y celulitis a mansalva, esta vez con una portada de excepción en la que nos previene acerca de los errores más garrafales a la hora de acudir a una boda, y nada mejor que hacerlo que a través de los fallos cometidos por las famosas, y así lo ha titulado “14 bodas y 23 errores”.

cuore.big

Así como Ana Obregón nos deleita cada año con sus movimientos de pelvis particulares y sus modelos de trajes de baño sacados de no sé donde, en lo que ya se ha convertido como un posado tradicional, Belén Esteban hace lo propio cada vez que se va de vacaciones, lo cual sucede bastante a menudo. La revista Sálvame recoge la ociosidad de Belén Esteban durante los días festivos de esta Semana Santa 2014, pero el maromo que la acompaña ha dejado de ser el camarero Fran y ahora quién la acompaña es un tal Miguel, alias “el de la ambulancia”.

salvame.big

¡Qué me dices! también se hace eco de la noticia. ¡Vamos que ni la princesa Asturias! Y además, nos complace comprobar que Leticia Sabater ya ha empezado la promoción de su nuevo hit: “Univeso Gay“, ya que aparece fotografiada con “el amigo pintor” de Terelu en una pose tan natural como la de los videos de cámara oculta de su programa de Canal 7 “Mentiras Peligrosas”.

que_me_dices.big

Grazia es una de esas revistas de gran inspiración en la que las IT girls confesas copian los modelitos más estilosos de las actrices y modelos más reputadas, pero además de proporcionarnos los mejores looks low cost, en su número de esta semana vemos a Rita la cantaOra y hay un reportaje sobre Tom Cruise, que por lo visto está haciendo un cásting para buscar a su próxima novia,  a la que han de gustarle los homosexuales que ha de simpatizar con la cienciología.

grazia.big

Interviú deja aparcadas a las tronistas y pretendientas de Mujeres y hombres y viceversa para dar una oportunidad a las “paddock girls”. En esta ocasión, ha optado por fotografiar los encantos de Olga Torres, ex novia, hija y hermana de pilotos.

interviu.big

Vale que nos cuenten los actos oficiales que llevan a cabo los Príncipes de Asturias, vale que las revistas más célebres nos informen acerca del estado salud del Rey Don Juan Carlos e incluso que nos hablen del día a día de las infantitas, pero que la Revista Love nos hable sobre la vida de Isabel Sartorius, ex novia del Príncipe Felipe en su juventud, allá por los años noventa, ¿no es pasarse un poco?

En la polémica foto de su portada vemos a Isabel Sartorius saltándose a la torera las recomendaciones de esa propuesta de ley anti-photoshop:

love.big

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016