En un día en el que se han anunciado las nominaciones a los premios Grammy, con Eminem y Lady Gaga a la cabeza, y con notable ausencia de artistas que se esperaban aparecieran en la lista como Ke$ha o Erica Magdaleno, P!nk consigue por tercera vez en su carrera ser #1 en USA mientras luce orgullosa su embarazo. Raise your glass es la canción más vendida y pinchada en América, algo que ya consiguió con So what y con Lady Marmalade, junto a sus compañeras de Moulin Rouge, Mya, Lil’ Kim y… otra cantante de éxito entonces.
Por otra parte, Mariah Carey podría estar esperando gemelos, según dejó caer como quien no quiere la cosa en una entrevista de radio. Claro que podría tratarse de una maniobra para justificar una tonelada de grasa adicional en su cuerpo. Mariah, que recientemente publicó su segundo álbum navideño, se encuentra dominando la lista americana de canciones navideñas con su ya clásico All I want for Christmas is you (1994) que como cada año vuelve a las listas por estas fechas, y está a punto de regresar también al top40 en UK.
Evidentemente no es la primera vez que esto sucede, aunque no haya pasado nunca entre folclóricas andaluzas. Madonna en su videoclip You must love me y Whitney Houston en I’m every woman dejaron evidencia visual de ello. pero en un día de noticias eurovisivas con el regreso de Italia o la descalificación del emosor de turno que quería mandar Telecinco, nos acordamos especialmente de Katie Price, conocida también como Jordan, que se presentó a la preselección inglesa de 2005 embarazadísima y embutida en un mono rosa chicle, y aunque era la favorita para ganar finalmente quedó segunda. Lo cual nos parece fatal, puesto que tenía planeado ponerse de parto durante su actuación en el Festival, lo cual nos parece fabuloso y se hubiera llevado el contest de calle.
4 Comments