Connect
To Top

¡Erica Magdaleno Music vive!

Hace unos meses nos despertábamos con un trágico suceso; Erica Magdaleno Music se había suicidado.

Hoy hemos sabido que esa noticia era falsa. Podríamos pasarnos el día inculpándonos unos a otros sobre el motivo de este error… Pero en estos tiempos, si ya ni siquiera se le va a dar ciega credibilidad a un mail anónimo recibido donde se asegura que una cantante ha muerto; apaga y vámonos.

De manera que en estos meses, Erica Magdaleno Music ha estado vivita y coleando, asistiendo a grandes eventos como la presentación del libro de su compañera de Petit Tour, Nubetía, o alguna fiesta en una tienda de Chueca a la que la llevó Abel Arana, no sin antes avisar al resto de asistentes de que no la lanzasen cacahuetes.

Pero lo más importante de todo es que la artista conocida durante un breve período de tiempo como E*rica ha estado ultimando los detalles de su disco. Y a diferencia de otras de nuestras Eurocelebrities favoritas como Mirela o Anael, este disco no solo va a existir en su mente, y sin ir mas lejos, saldrá a la venta mañana mismo. El 1 de Julio se une así a otras fechas claves en la discografía de la hija del Sr. Magdaleno y la Sra. Music, junto a aquel 11 de Septiembre en el que subió a Megaupload “Fighting Spirit”.

Y el mismo día del lanzamiento, estará en el escenario de la C/Pelayo en Chueca presentando su disco, “Revolución Eléctrica”.

Afortunadamente, Danny Oton ha subido a youtube se ha filtrado un avance de Eterna amante, Superficial (No intentes convencerme), Aléjate, Gracias y Frágil, que son algunos de los temas que componen su disco junto a, suponemos, Revolución y Eléctrica. Nuestra favorita, Frágil, parece que será el próximo single así que deseamos a Erica Magdaleno mucho éxito en el mundo de la Music y hasta que un rumor absurdo vuelva a decir lo contrario, podemos afirmar que aún tendremos Erica para rato.

httpv://www.youtube.com/watch?v=BPtn_zF2duo&feature=player_embedded

5 Comments

  1. Euro-k

    30 junio, 2011 at 20:23

    ¬øLo que suena no es todo la MISMA canción?

    • angel86

      30 junio, 2011 at 21:40

      No hombre, hay una balada… O es el puente antes de la subida de un tono en el estribillo final?

    • la mismisima erica

      7 julio, 2011 at 0:40

      lo es

  2. popitv

    2 julio, 2011 at 15:11

    ¬øquién es esa chica? who’s that girl?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión