Connect
To Top

ESCALOFRÍOS: A Carlos Baute le propusieron ir a Eurovisión 2013

Los eurofans que dijeron en su día que la elección de Raquel del Rosario era la peor posible acaban de recibir un buen “Zas! en toda la boca”.

El calientabragas presentador del dating show “Elígeme” ha afirmado en un encuentro digital en RTVE que le propusieron representar a España en el Festival de Eurovisión:

Jose (Cádiz):
¿Qué piensas sobre el festival de Eurovisión, qué idea tienes sobre el festival? ¿Si te lo propusieran aceptarías representar a España?

Carlos Baute:
Casualmente, me lo propusieron para el año pasado, cosa que me extraño muchísimo porque no soy español. Para mí fue un honor que me hayan hecho esta propuesta porque me parece una gran oportunidad para disfrutar de una tarima con tanta calidad y un evento con tanta repercusión, pero inmediatamente dije que no, porque sería incapaz de quitarle el puesto a un colega español en estos momentos tan difíciles.

Suponemos que “quien se lo ofreció” no fue TVE, que en Eurovisión ya ni pincha ni corta, sino la discográfica que desde hace años ha comprado la representación española en el Festival de Eurovisión; Warner Music, que casualmente es la suya.

Muy diplomáticamente, el cantautor de himnos reivindicativos como “Chiki chiki”, “Angelito” o “Mi Medicina” ha afirmado que el motivo que le llevó a rechazar la suculenta oferta de hacerse las Europas es que hay artistas españoles que necesitan más que él esa oportunidad. Todo muy crisis. Muy “soy un garrulo de Cantabria, participo en un concurso y paso a ser cantante”.

No obstante, esta web estaría encantada de que la única persona sobre la faz de la tierra con los dientes más blancos que el color #FFFFFF se tomase su propia palabra y abandonase la industria musical española para que así no le esté quitando el puesto a ningún colega español en estos momentos tan dificiles.

 

4 Comments

  1. sepsi bodi

    2 noviembre, 2013 at 22:22

    ¡Qué asco de sudaca apestoso!

    • Sudaca con orgullo...

      6 diciembre, 2013 at 5:53

      Si, pero gracias a nosotros los “sudacas”, España vivió por muchos años con las remesas de dinero que se enviaban para la península, y hoy con la nueva crisis que tienen (por prepotentes y creerse primer mundo), son muchos, pero muchos los españoles que se están viniendo a tierras “sudacas” a buscar el dinero que no consiguen en su tierra.

    • sepsi bodi

      7 diciembre, 2013 at 17:13

      Querrás decir que gracias al conocimiento que los españoles os aportaron, pudisteis desarrollaros. Te expresas como el culo y no se te entiende nada. No me extraña que los sudacas seáis siempre los últimos en los informes Pisa de lectura, matemáticas y ciencias, ¡ja, ja, ja! Sois el tercer mundo incluso de pensamiento, moral y espiritual.

  2. TikTik

    5 diciembre, 2013 at 17:38

    Este caballero se tiró a Rosa López y a Marta Sánchez, no creo que Eurovisión sea su lugar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión