Connect
To Top

Eurovisión 2011. Apuestas de pago: Especial Ensayos

Hace días que dieron comienzo los ensayos de Eurovisión 2011 y el sábado, con Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y España -el Big Five-, los 43 países pisaron por fin el escenario del Esprit Arena de Düsseldorf. Durante estos primeros ensayos los apostantes han seguido inviertiendo su dinero con una visión más completa de lo que ofrecerán los países el próximo 14 de mayo, por lo que ha habido movimientos en el ránking general.


Ucrania se convierte en la subida más fuerte tras los ensayos. Mika Newton sube 9 puestos. Del 27 asciende al 18 con Angel.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Jtfetx1u8I0

Otra de las subidas más destacadas, aunque por la zona baja, es Portugal, que si hace semanas se encontraban en el farolillo rojo, tras los ensayos suben al 36 con Homens da Luta

Por otra parte, de las bajadas más importantes destacamos Suiza y sobre todo Italia, que a pesar de un buen ensayo , no ha sido recibida con demasiada euforia por los apostantes y baja cinco puesto. Se queda en el 17 de con Follia d’amore.

httpv://www.youtube.com/watch?v=yFDDWCUKLh4

En el top 10 de favoritas a alzarse con el triunfo el próximo sábado, Francia se mantiene firme en el liderato gracias a un ensayo espectacular, acompañado por una atmósfera solemne. Mientras que Reino Unido, con Blue, suben un puesto y se colocan segundos, en detrimento de Estonia que aún así también pisa fuerte…

A la anfitriona Lena Meyer-Landrut, los ensayos le han permitido recuperar terreno y asciende al 6 con Taken By a Stranger. Otras novedades en el Top10 son la buena acogida de Bosnia – Herzegovina con Dino Merlin y el buen directo de Hungría, que la afianzan en cuarto puesto entre las favoritas…así como la entrada de Irlanda, con los gemelos Jedward, en noveno puesto, con el tema Lipstick.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zENujULMCuU

Mientras que los grandes perjudicados son Suecia, con Eric Saade, que baja al 7, gracias a un ensayo vocal discreto, y Noruega, con Stella Mwangi, que si hace días se encontraba entre las diez favoritas, hoy se tiene que conformar con un duodécimo puesto.

Por abajo no hay demasiados cambios. Destaca el nuevo farolillo rojo, Senit, representante de San Marino, con Malta y Macedonia, penúltima y antepenúltima respectivamente.

Mientras tanto, la gallega Lucía Pérez, con un buen ensayo, lleno de colorines y fuegos artificiales, se queda en el 35 con el tema Que Me Quiten Lo Bailao.

Mañana martes – La 2 – 21:00 CET- dará comienzo el Festival de Eurovisión 2011 con la primera semifinal, donde los telespectadores españoles tienen la posibilidad de votar por las canciones que pasarán a la final del próximo sábado 14 de Mayo.

6 Comments

  1. Lopes

    9 mayo, 2011 at 18:49

    La razón que explica el subidón ucraniano. Video del ensayo.

    http://youtu.be/xtgcboXsSGU

  2. Miembro_Fantasma

    9 mayo, 2011 at 20:13

    La animación es original y su directo no se puede decir que sea precisamente malo… Pero eso no hace que la canción sea mejor.

  3. Mon Dongo

    10 mayo, 2011 at 14:14

    holisss

  4. Mon Dongo

    10 mayo, 2011 at 14:16

    holiss

  5. Mon Dongo

    10 mayo, 2011 at 14:19

    Haciendo comprobaciones tessnicas

    Que pa na sirve registrar el nick si luego puedo entrar con otro mail y na, pa na,na de na.Tacatá de na de na…

  6. bolo11

    11 mayo, 2011 at 8:50

    Va a ganar Francia yo creo , pero nunca hay que olvidar a España jejeje

    Aqui teneis un maravilloso video de los nuestros :
    canción de Lucía Pérez para Eurovisión 2011

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Obtaining the Best Blog Idea

    And supply the solutions exhausted all your ideas, we will help you develop fresh and trending blog page topics. In the...

    Tom_Clad1 enero, 2019
  • New Questions About Blogging Responded to

    When you’ve exhausted all of your ideas, all of us will help you produce fresh and trending blog page topics. If...

    Tom_Clad1 enero, 2019