Connect
To Top

EXCLUSIVA: ¡Nuevo reality extremo con Pilar Rubio de protagonista!

Hoy se ha presentado en El Congreso la cadena de Fuencarral el nuevo reality de la cadena; “La Casa de los Recortes”.

Pilar Rubio deja así su actual programa que copresentaba con José Corbacho, “Todo el mundo es bueno” para protagonizar este nuevo formato de supervivencia extrema.

El popular rostro de TeleCinco se enfrentará en “La Casa de los Recortes” a los nuevos recortes anunciados por El Gobierno. Así, semanalmente asistiremos a retos como sobrevivir a la prestación por desempleo reducida a partir del sexto mes al 50%. O la más absoluta de las indigencias a partir de los  24 meses.

El objetivo del programa es la reinserción en el mundo laboral, para lo que la organización LCDLR pondrá numerosas trabas como la retirada de las bonificaciones a la contratación.

Por si fuera poco, semanalmente, Pilar Rubio tendrá que hacer la compra pagando un IVA del 21%.

Además, varias cadenas internacionales como la SVT sueca o la RTL alemana se habrían mostrado interesados para un intercambio entre formatos. De esta forma, “La Casa de los Recortes” española serviría como escenario para sus versiones de “Perdidos en la Tribu”, en el que tres familias tratarán de adaptarse al modo de vida primitivo, a desenvolverse en el salvaje entorno de LCDLR y convivir durante un tiempo con Pilar Rubio.

6 Comments

  1. Atzur

    11 julio, 2012 at 9:57

    Lo bueno es que si lo presenta ella, durará poco xD

  2. Hidroboy

    11 julio, 2012 at 10:53

    Siempre he dicho que, de seguir así, en el resto de países de Europa acabarían haciendo “España Express”, pero lo de “Perdidos en la Tribu” es mucho más extremo.
    Yo me ofrezco voluntario para acoger a una familia con muchos hijos varones suecos.

  3. popitv

    11 julio, 2012 at 16:16

    ya ir al extranjero será subirse a Madrid, incluyó un miembro sorpresa “funcionary” que ha anunciado de forma sorprendente que las navidades vendrán sin paga extra (ni siquiera el miserable aguinaldo que nos daban), ese ha sido el minuto de oro en Nuevos Ministerios

  4. Pingback: Drama en “La Crisis”: Posible expulsión de Andrea Fabra del Equipo Español | El Cajón Desastre

  5. Pingback: Drama en Sálvame: Rosa Benito es EXPULSADA | El Cajón Desastre

  6. Pingback: El Rey, por los suelos | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión