Connect
To Top

#FF Eurovisión MDNA @shangay @santihumor @EstrellaDammEs @Amnesia_Ibiza

Una semana más os traemos la mejor basura una recopilación de los temas más candentes que han protagonizado la actualidad en las redes. Aún estamos recuperándonos de la resaca del DRAMA EUROVISIVO, pero buceando por Twitter, Facebook y otros lugares de perdición, hemos podido enterarnos de noticias tan impactantes como estas:

TERRORISTAS EN EUROVISIÓN: Azerbaiján frustró un ataque en Bakú

No nos estamos refiriendo a nuestros queridos amigos de Forocoches aupando a cualquier friki random a la final de Eurovisión, sino a terroristas de verdad, de los que ponen bombas y matan gente. Según relataban varias webs de noticias, un tal Vugar Podárov, que tiene nombre como de empresa pública de saneamiento de árboles y arbustos, urdió un plan de ataque masivo en la sede del festival que fue noqueado por los servicios de inteligencia azeríes. Un total de Alí Babá y los 40 terroristas habrían intentado perpetrar semejante atrocidad en Bakú y desde aquí aclaramos que no se trataba de la delegación de Dinamarca: esa canción era un atentado por sí misma. La operación se saldó con la muerte de dos de los insurgentes y la detención del resto. Lo único es que ahora tenemos la mosca detrás de la oreja y ya no vemos con la misma inocencia fallos como el audio de Mandinga y la nieve asesina de Loreen

Aquí tenéis el arma de destrucción masiva de Francia.

MADONNA ROLLO SABINO ARANA: Actuación en euskera en el MDNA Tour

La travesti original, cuyo evidente spin off es Lady Gaga, ha unido fuerzas con el grupo vasco-francés Kalakan en su nueva gira MDNA que se ha estrenado en Tel Aviv, capital de Eliad Cohen Israel. Durante el show fieramente heterosexual este trío de músicos tradicionales interpretan en euskera el himno Sagarra Jo! (Dale a la manzana) sobre el tema Open Your heart de Madonna. El tema en concreto además es una revisión moderna de la canción popular Aldapeko, de inspiración bucólica.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NsoAxJT3UiY
Tel Aviven Madonnak eta Kalakan taldeak egindako entseguetako irudiak dituzue hemen. 2:15 minututik aurrera ”Sagarra jo” kantua abesten ari dira.

Por lo visto la diva gay por antonomasia conoció a este grupo euskaldún durante sus vacaciones en Iparralde y quedó tan prendada de su música folk que decidió incluirlos en sus conciertos tras hacerles tocar en exclusiva en su fiesta de cumpleaños.

Así que saca la txapela Patxi que nos vamos a comer unos pintxos y a beber kalimotoxo en las txosnas a la salud de Madonna.

DRAMA TRAVESTI: Shangay Lily se tira de los pelos con Santi Rodríguez

Laicos y católicos a la gresca en las redes sociales, tan típico como las luchas entre los little monsters fans de Lady Gaga y Madonna, los chicos afeminados y pasivos de Lady Gaga y Britney o los maricas d’libro de Lady Gaga y Rihanna o cualquier otra diva random. El polémico programa de Intereconomía sobre believers famosos religiosos está creando ampollas entre muchos no-católicos. Tras ver hacer la mamarracha a Fabio McNamara en el programa de entrevistas “No es bueno que Dios esté solo” nos adentramos en las experiencias religiosas humorista Santi Rodríguez que han sido el origen de la polémica.

httpv://www.youtube.com/watch?v=xG-s6m5KMj4

Tras la emisión del programa, la activista feminista Shangay Lily cargó las tintas en Twitter contra el actor de Siete Vidas al que según dicen llamó cristofascista y, como suele pasar, la historia acabó en insultos entre sus respectivos seguidores, amenazas de muerte, denuncias y el adiós de Santi a las redes sociales en vista del revuelo creado.

Y nosotros, mientras tanto, comiendo palomitas.

Sin contar que eso de denunciar por Twitter nos parece el must de la temporada.

ESTRELLA DAMM vs. MATINEE: pijos VS. musculocas

Si hay dos vídeos claves cada verano esos son, el ya clásico anuncio de Estrella Damm rodado en cualquier calita o pueblecito random (este año han escogido Serra de Tramuntana en Mallorca) y la promo de la nueva temporada de Amnesia Ibiza del Grupo Matinée. Aquí os dejamos ambos y decidid cuál os gusta más:

httpv://www.youtube.com/watch?v=azpxHbUyuOw

httpv://www.youtube.com/watch?v=9f347m914gY

Mallorca contra Ibiza: la batalla final. Ya podéis compartirlos en vuestras redes sociales favoritas.

Y hablando de redes sociales, recuerda que para estar al tanto de todas las tonterías chorradas cosas divertidas que subimos a nuestras páginas, tienes que hacerte fan de nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/elcajondesastre

y, cómo no, seguidor de nuestro Twitter:

https://twitter.com/#!/elcajondesastre

PD: random ha patrocinado este artículo.

2 Comments

  1. Alex Medford

    1 junio, 2012 at 13:34

    No sabia yo que El Frutero era tan sumamente rancio.
    Grande Fabio.
    Y me encantan los tópicos sobre Little Monsters, son todos tan ciertos.

  2. Pingback: Adricharts! (Semana del 28 de mayo al 4 de junio de 2012) | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016