Connect
To Top

#FF @FatimaBanez #unatravesurainfantil @NOVATRANSEXUAL @lavenenooficial @soniamonroy @ALESSGIBAJA2 Gran Babuíno

Superando aún el fin de La Re-Vuelta, con la prima de Riesgo por las nubes en el nuevo reality El Rescate y eludiendo como podemos las insufribles canciones que pretenden animar esta Eurocopa 2012, tratamos de distraeros con las noticias más cachondas que hemos leído estos días en las redes sociales maricas más populares, porque Tuenti es para canis ®e$hüløneh y ni la tocamos. Faltaría más.

FÁTIMA BÁÑEZ GARCÍA: Drama por una travesura infantil

La Ministra de Empleo y Seguridad sorprendió a propios y extraños con un twit en su cuenta oficial en el que se regodeaba de la puntuación obtenida con el juego de iPhone Buble Shooter Adventures y nos retaba con la frase “¿Puedes mejorarlo?ghh”. ¡Mejora tú el trabajo de los españoles, guapa! Que para eso te pagan…

Minutos después, ante el revuelo creado por tamaña cagada el despiste, desde el propio twitter de la ministra daban su versión de los hechos.

Con el consiguiente y más que obvio pitorreo generalizado que desató la locura en Twitter bajo el hashtag #unatravesurainfantil

En la wikipedia también han hecho de las suyas en el apartado “logros”.

LA VENENO Y NOVA: Friends4ever

Aunque todos pensábamos que estas dos divas travestis se llevaban peor que Erica Magdaleno y Abel Arana el perro y el gato, resulta que realmente son súper amigas de la muerte.

Y por si con la foto no habías tenido suficiente, te damos más que un Sálvame Deluxe, aquí tienes un vídeo conmemorativo del momento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=n3oMKh_aIpg

Hermanación travesti total.

SONIA MONROY: Lo raro sería verla vestida

Ella dice que lo hace por apoyar a la roja y porque es muy atrevida. Nosotros creemos que ya la tenemos más vista que el vestuario del Real Madrid. Además nos vetó hace poco el adelanto en imágenes del nuevo y surrealista videoclip que protagoniza junto a nuestra querida Yolado Berrocal en el que nos reíamos de ellas como si no hubiera un mañana comentábamos en tono jocoso algunas de las escenas más impactantes. Pero puestos a escoger travestis, nos quedamos con las dos anteriores, mucho más auténticas, dónde va a parar.

ALESS GIBAJA MY OUTFIT BITCHES !!!!!!!!! ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ: nos folla y mucho

Aless Gijaba sigue tan presente en nuestras vidas como la programación monotemática de Mediaset. Y en cada twit que publica nos obsequia con sus mejores outfits. Nosotros le adoramos y solo esperamos el momento en el que podamos entrevistarle. Y rezamos para que, cuando ese día llegue, aún tenga pelo en la cabeza.

Arte y salero.

Si no tienes claro quién ese este ser extraterrestre engendro del mal monigote bicho frikazo moderno súper lokis local celebrity, aquí puedes leer un poco más sobre su vida y milagros:

http://www.elcajondesastre.com/aless-gibaja-local-celebrity/

GRAN BABUÍNO: El reality perfecto para Hugo, Cristian y Zergio

httpv://www.youtube.com/watch?v=LJ_oPfNIHqg

No hay más que decir, os emplazamos a que esteis al tanto de las noticias más frikis del momento y disfruteis antes que nadie del material que subimos a nuestras páginas. Para ello solamente tienes que hacerte fan de nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/elcajondesastre

y, cómo no, seguidor de nuestro Twitter:

https://twitter.com/#!/elcajondesastre

PD: Un mono, dos monos, tres monos.

4 Comments

  1. Carl Panzram

    16 junio, 2012 at 12:12

    Cristina ‘La Veneno’, ¿en el planeta de los simios? “Enseña las tetas que tienes de obesa, ¡¡petarrrda!! Yo soy ordinaria, pero tengo más clase que tú; no vengo a un plató de televisiong a criticrikrh…, a criticá a la Tamara como tú, ¡maricong!”

  2. Carl Panzram

    16 junio, 2012 at 22:14

    Por cierto, una “nueva” travestí emerge en el panorama de la crónica “sossial”: Sunflower-Juanjo; presunta nueva amante de Fran, el ex de la “Steven”. Aquí su canal en ‘chuchub’:
    http://www.youtube.com/user/sunflowershow

    • Hidroboy

      19 junio, 2012 at 17:06

      ¿Por qué lo llaman “travesti” cuando quieren decir “attention-whore”? Madre mía…

  3. Pingback: #FF @SarCarbonero GRACIAS SARA @sabaterleticia @desahogada @monicanaranjo aristidín thermae romae | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016