httpv://www.youtube.com/watch?v=U_M_wRiuOto
Acaba de tener lugar la entrega de premios Grammy, que como era previsible, ha sido un ir y venir de Adele al escenario llevándoselo todo, y que ha acabado a lágrima viva. Un pleno como pocas veces se han visto. Y compuestas y sin gramófono se han quedado las numerosas travestis que se han dado cita en el show. Pero dejando a un lado el enorme listado de premios de los que la mitad los ha ganado Adele, vayamos a lo que nos interesa, el fascinante desfile de travestis y cantantes fieramente heterosexuales.
Recién sacada de un episodio de Star Trek, así de discretaaterrizó la sueca Robyn, una de nuestras travestis favoritas.
Desafiando la creencia de que el pelo azul es solo cosa de señoras mayores y relocas, así se presentó la alegre divorciada, Katy Perry, que esta noche ha cantado y ha hecho su único buen directo el mejor directo de su carrera, que hasta hemos llegado a durar que lo fuera.
Cuando una travesti americana de mucho éxito ha dejado de vender discos pero se quiere mantener en activo, tiene dos opciones: reinventarse como cantante coutry, recorriendo la América profunda, o autoproclamarse abanderada de los derechos de los gays y travestis y desfilar en mil y una carrozas multicolores. Por esto último se decantó Cyndi Lauper, que se presentó enseñando casi todo.
Pero puestas a enseñar, Fergie deja todo al descubierto.
Rihanna, que ha cantado junto a Coldplay, bien travesti y bien escotada.
Otra de las cantantes que apoyan incondicionalmente el look travesti es Diana Ross, que nunca nos defrauda, siempre hecha un auténtico cuadro.
Jessie J. últimamente no se pierde ni la apertura de un sobre, y también ha estado aquí.
¿Lady Gaga? No, Gaga por alguna razón no se ha dejado ver en la alfombra roja, así que fue sustituida por una travesti alienígena.
Y aquí la mismísima Gaga, que decidió no posar para los fotógrafos. No sabemos si es porque por falta de tiempo se puso cualquier cosa y apareció así de sencillita. La competencia este año ha sido feroz y no ha sido la travesti más glamurosa en esta ocasión, siendo destronada por nuestra última invitada.
Y por último, y haciendo cada vez más méritos para que no dejemos de hablar de ella, la llegada de el Cardenal Richelieu Nicki Minaj acompañada del Papa. Su Santidad, nominado a varios premios por su disco pop-rap Rosario con el Papa, declinó hablar de temas conflictivos como los anticonceptivos o si usa ropa interior.
Pero por si no fuera suficiente, ha protagonizado la actuación más travesti de la historia de los Grammy, que ha empezado con una travesti metiendo la mano en la entrepierna de un cura, seguido por exorcismos, levitaciones y todo lo necesario para que se esté hablando de ella durante días.
5 Comments