Connect
To Top

Guillermo de Inglaterra se casa

Mientras consultábamos perfiles en Manhunt nos hemos enterado de que el compromiso del amanerado apocado hijo de Lady Di y el No-Rey Carlos de Inglaterra ha sido anunciado esta misma mañana por la Casa Real Británica.

El príncipe en un momento de incontinencia

El próximo Rey de Inglaterra contraerá matrimonio con la mujer que le quitó las dudas, su novia desde que hace ocho años se conocieran mientras salían de fiesta estudiaban en la Universidad de St. Andrews, Kate Middleton.

“El príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con Catherine Middleton. La boda se celebrará en la primavera o verano de 2011, en Londres”, indica el comunicado desde Clarence House, la oficina del No-Rey Carlos, aunque el oráculo Leire Pajín hay fuentes que aseguran que será en verano de 2012, cuando una conjunción de astros lleve a la nación británica a celebrar conjuntamente el 60 aniversario del reinado de la inmortal Isabel II y los XXX Juegos Olímpicos.

La Casa Real señaló que se prometieron en matrimonio el mes pasado durante unas vacaciones en Kenia.

Tras la boda, “la pareja vivirá en el Norte de Gales, donde el príncipe Guillermo continuará su servicio en la Royal Air Force” y ella… seguirá dedicándose a pintar monas.

El noviazgo no fue fácil ya que rompieron en varias ocasiones debido a los compromisos del príncipe, pero al fin se ha impuesto el amor.

A pesar de que nuestro favorito siempre será su hermano Enrique, desde ECD les deseamos que sean felices y coman perdices como en los cuentos. O incluso no.

3 Comments

  1. La innecesaria aparición del pito del Príncipe William

    16 noviembre, 2010 at 17:52

    Hola chicos, estoy feliz de encontrarme hoy aquí, y no os pregunteis más por qué

    • Miembro_Fantasma

      16 noviembre, 2010 at 22:00

      ¬øQué corre por tus venas?

  2. juan

    9 mayo, 2011 at 18:41

    lindo el pipi. lastima no podemos chupar antes del casorio. muaaaá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016