Connect
To Top

Danone quiere que te comas a Yola Berrocal

La multinacional del yogur Danone ha dado un paso más en sus investigaciones científicas relacionadas con los L.Casei Immunitas y el tránsito intestinal y ha decidido lanzar al mercado un nuevo producto pensado para el consumo veraniego y que consigue, por primera vez en la historia de la humanidad, clonar a un ser humano para convertirlo en producto apto para el consumo. Y ese ser humano no podía ser otro que Yola Berrocal.

Yolado para ti, Yolado para mí

Yolado“, que así se llama el invento, se lanzará próximamente al mercado y es, básicamente, un yogur con frutas del bosque pensado para chupar comer muy frío. Tan frío que está helado. Este hecho ha llevado a muchos a pensar que el nombre es en realidad la unión de las palabras “yogur” y “helado” (yo-lado) pero nuestras fuentes nos confirman que Danone siempre ha tenido en mente crear otra la versión chupable de Yola Berrocal. Por ejemplo, el modo de empleo del Yolado se basa directamente en el modo de vida de la presentadora de “En forma con Yola” puesto que primero se ha de comprar fresco y luego congelarlo para más tarde “disfrutarlo”. Que es exactamente lo mismo que Yola hace con cada uno de los novios fieramente heterosexuales que presenta en televisión.

Yolada, que ahora mismo se encuentra inmersa en la promoción, junto a su amiga y experta en desmayos mejor persona Sonia Monroy, del nuevo proyecto musical 2Atrevidas (del que ya os hablamos hace tiempo) con el que pretenden irse a hacer el ridículo triunfar a Estados Unidos, aún no se ha pronunciado sobre este nuevo producto. Ni siquiera Danone ha querido confirmar si será la mismísima Yola la que anuncie su retoño helado por televisión o si seguirán confiando en Carmen Machi.

Paella, amiguis y Yolados para todos.

Lo que sí tenemos claro es que en cuanto en toda España disfrutemos dando lametones a nuestros Yolados la musa creadora del postre del verano será relegada al último minuto invitada de lujo de un Sálvame Deluxe para explicar con pechos pelos y señales su participación en la creación de esta nueva delicia culinaria. Y, de paso, volver a sacar junto a ella a su mejor amigo gay novio y contarnos, a lo Jorge Berrocal, lo de que se va a casar con ella él.

Entre tú y yo, un Yolado es para siempre

Esperamos también que la tertuliana de IntereconomíaTV haga más amigos se una a otras figuras públicas como Caritina Goyanes para crear un libro de recetas saludables que incluyan el Yolado para que todos los niños del  mundo (incluído el que ella misma quiere traer al mundo en breve) puedan disfrutar de Yola de todas las formas y maneras posibles.

Con las manos en el Yolado

6 Comments

  1. Atzur

    9 mayo, 2012 at 12:32

    Yolado para todas

  2. Pingback: Danone lanza el Yolado: ¿inspirado en Yola Berrocal?

  3. Andalooser

    9 mayo, 2012 at 17:25

    Joder que espesura llevo encima que por momentos no entendía como Danone tiraba su imagen por los suelos contratando a Yola. jajaja

  4. Pingback: #FF @PastoraSoler @rtvees travestis mandinga yolado bakala.org | El Cajón Desastre

  5. Pingback: Adricharts! (Semana del 28 de mayo al 4 de junio de 2012) | El Cajón Desastre

  6. Pingback: Serie B: Sonia Monroy a un paso de ganar un Goya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016