Connect
To Top

Intereconomía denuncia el apocalíptico escenario de Chueca durante el MADO

Vecinos que tienen que abandonar sus casa, comerciantes que se ven obligados a cerrar sus negocios, familias enteras sin dormir y personas enfermas atrapadas en el barrio durante días. Un escenario en palabras de Pedro Piqueras TERRIBLE, APOCALÍPTICO.

SODOMÍA E ILEGALIDAD SE OCULTA TRAS LA OSCURIDAD. ESCÁNDALO. EFECTO LLAMADA. PASTORA SOLER. EL PARTIDO POPULAR ES GAY. TODOS DEPRAVADOS.

Es la otra cara de las fiestas MADO mas conocidas como fiestas del orgullo gay. Suciedad, delincuencia, ilegalidad. Unas fiestas que nos venden como un ejemplo de tolerancia cuando en realidad se trata de un negocio de unos pocos.

httpv://youtu.be/7Ozog_A-xJw

Es el terrible GRITO DE ALERTA que lanza la televisión de los españoles de bien en un vídeo-reportaje denuncia que la becaria redactora Beatriz Rojo acompaña con las canciones Mamma Mia, Escándalo, Believe y una versión en hebreo y en directo seguramente capturada de Youtube de Diva.

Vecinos indignados que se ocultan por miedo a represalias de los mariquitas próximos a Pedro Zerolo. Es la parodia de la sociedad. Votantes populares indignadas con su alcaldesa perpetua Ana Botella al dar barra libre a los gays organizadores del MADO. Todo esto se sufrirá mientras otros practican sexo en los portales y felaciones bajo los escenarios.  Desde El Cajón Desastre llamamos a la cordura y exigimos el mismo trato a las señoras Carmen de 100 años que puedan necesitar una ambulancia cuando Madrid está abarrotada de travestis, de aficionados a la Selección Española, de perroflautas indignados o de beatillos que van a ver a Benedicto Equis Uve Palito.

5 Comments

  1. angel86

    29 junio, 2012 at 23:57

    Jaja genial artículo! Los vecinos seguro que son redactores de Intereconomía; no sería la primera vez que les imponen un papel de reparto.

  2. Belinda Delaware

    30 junio, 2012 at 0:48

    Intereconomía no cierres nunca, por favor.

  3. Atzur

    30 junio, 2012 at 10:58

    es la versión facha de la serie “Becarios”, con guiones de lo más surrealista y sensacionalista. Lovet.

  4. Pingback: #FF @BelenEstebanM @riverakiko Sara Carbonero @MariaLapiedra1 @NoemiMerinoB22 @rubengcs @_russian_red_ @CROSSGENE | El Cajón Desastre

  5. No me busques más, ya no vivo ahí. Estoy atrapado, perdido en Silent Hill.

    10 julio, 2012 at 3:36

    Me ha encantado el sutil doble sentido de esta frase: …y personas enfermas atrapadas en el barrio durante días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016